Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mar Mar 06, 2007 10:43 am

Tigreton escribió:¡¡¡¡¡GUEEEERRRAAAAAA!!!!

venga... con que Morsario me tengo que enfrentar....??? quiero saberlo ¡¡¡ ya !!!

alanch... jmlopez... bea????? quién de ellos es mi rival?.... estará disputado pero ganaré en el 18... :oops:

te digo lo que te dije hace unos dias.... yo contra ese avatar no entro al trapo...... das pena....... y ya queriendo jugar con hcp alto, pues mas...... ahora el dia 14 ya puedes tener el avatar que quieras.... que a ganarte aunque sea sacandote del partido....... jejejejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Mar Mar 06, 2007 10:45 am

venga... con que Morsario me tengo que enfrentar....??? quiero saberlo ¡¡¡ ya !!!

alanch... jmlopez... bea????? quién de ellos es mi rival?.... estará disputado pero ganaré en el 18... :oops:

jajaja, que pasa aquí? las viejas glorias estáis de capa caída...A ver si me va a tocar a mi contra jakot o algo así...No seáis abusones :evil: :evil:

Lo primero que habría que hacer es asignar equipos no?. A mi casi seguro que me toca corsario pero como mercenario que soy me vendo al mejor postor :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 10:48 am

alanch escribió:

te digo lo que te dije hace unos dias.... yo contra ese avatar no entro al trapo...... das pena....... y ya queriendo jugar con hcp alto, pues mas...... ahora el dia 14 ya puedes tener el avatar que quieras.... que a ganarte aunque sea sacandote del partido....... jejejejejejeje

no quiero jugar contra handicaps alto.. solo quiero que el partido esté igualado... :oops:

pero puede que el jueves cambie de parecer.... ayer estaba dando bolas, bueno rabazos.... y tras recibir una llamada, dandome una buena noticia, pempecé a dar bolas como hacía muuucho tiempo....

solo falta que se confirme el jueves en el torneo...y entonces que me pongan a Jakot que me lo meriendo... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Mar 06, 2007 10:54 am

Tigreton escribió: y tras recibir una llamada, dandome una buena noticia, pempecé

del exámen?

tú sigue con esa táctica que tenemos.... te quejas y te forras en campeonatillos para que se confíe tu rival; yo me he dejado ganar con jandi, y varias veces con Roky... están confiados y a punto de caramelo :wink:
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 10:57 am

zocato escribió:
Tigreton escribió: y tras recibir una llamada, dandome una buena noticia, pempecé

del exámen?

tú sigue con esa táctica que tenemos.... te quejas y te forras en campeonatillos para que se confíe tu rival; yo me he dejado ganar con jandi, y varias veces con Roky... están confiados y a punto de caramelo :wink:

sastamente... joer, parecía otro dando bolas.... 8-)

mi rival va a ir confiado en que me va a ganar en el hoyo 10... y no sabe que le voy a dar guerra hasta el 12 :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 06, 2007 10:58 am

Tigreton escribió:
sastamente...

coño, me alegro una jartá! ¿te queda alguno más?

¿"ya eres yo"? :lol:
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 11:01 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:
sastamente...

coño, me alegro una jartá! ¿te queda alguno más?

¿"ya eres yo"? :lol:

gracias.. me quedo uno.. el día 29.. pero me he situado muu arriba y con opciones...

casi soy tu.... espero que no conlleve jugar a zurdas... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mar Mar 06, 2007 11:06 am

zocato escribió:

del exámen?

tú sigue con esa táctica que tenemos.... te quejas y te forras en campeonatillos para que se confíe tu rival; [b]yo me he dejado ganar[/b] con jandi, y varias veces con Roky... están confiados y a punto de caramelo :wink:
[b]

jajajjaja ya decía yo que era mucha flauta....... lo que no se puede negar es que eres un tio educado y que respeta a sus mayores, espero que no cambies y sigas demostrando esa educación que mamaste en tu casa. Por cierto, pocos dias antes del torneo cumpliré 52 años que lo sepas!!! (lentejas pasadas por el chino!!).
roky51

Notapor roky51 » Mar Mar 06, 2007 11:09 am

Tigre ¡enhorabuena!!! esto hay que celebrarlo!!! esto puede suponer el cambio de chip que hemos comentado :wink:
roky51

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 11:11 am

roky51 escribió:Tigre ¡enhorabuena!!! esto hay que celebrarlo!!! esto puede suponer el cambio de chip que hemos comentado :wink:

gracias... espero que fuese eso :roll: aunque si es así, los morsarios lo vais a lamentar :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 06, 2007 11:16 am

roky51 escribió:
jajajjaja ya decía yo que era mucha flauta....... lo que no se puede negar es que eres un tio educado y que respeta a sus mayores, espero que no cambies y sigas demostrando esa educación que mamaste en tu casa. Por cierto, pocos dias antes del torneo cumpliré 52 años que lo sepas!!! (lentejas pasadas por el chino!!).

jajajaja!
bueno, fale, siempre me habéis ganado en buena lid.... pero que sepassss que llevo bastante tiempo olvidándome de la tarjeta y me estoy convirtiendo en un perro de presa, en una máquina "mu peligrosa". El punto del TGG lo gano sí o sí.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Mar Mar 06, 2007 2:27 pm

manel escribió:al final voy a venir me estais picando mucho que envidia, por cierto UN PEDAZO DE 10 PARA MR.REGULATION POR EL PRIVADO perdon por las mayusculas pero se lo merece

muchas gracias.

Me uno a Manel y le doy otro 10 a Regu por el mp. :wav:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor joserra » Mar Mar 06, 2007 8:55 pm

Ponme en lista de espera, por que a esas fechas no lo se si tengo otro torneo o no pueda ir
Aficionado

Notapor Juanito » Mié Mar 07, 2007 10:53 am

joserra escribió:Ponme en lista de espera, por que a esas fechas no lo se si tengo otro torneo o no pueda ir

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!Ayyyyyyyyyyyyyy!!!Ayyyyyyyyyyyyyy!!!Ayyyyyyyyyyyyyy!!!Ayyyyyyyyyyyyyy!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor alejo » Mié Mar 07, 2007 5:32 pm

no se anima alguien a ser "capitan no jugador"?? podriamos alquilar un par de buggies y q fuera por los partidos viendo los resultados, y ese tipo de cosas...
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo