zocato escribió:aprovecho para comunicar a los presentes que.... vendo un traje de agua cojonudo
zocato escribió:aprovecho para comunicar a los presentes que.... vendo un traje de agua cojonudo
ufo escribió:dani75 escribió:zocato escribió:
tenéis ¿matas?
La verdad que iria antes a Las Matas (una vez al año no hace daño), que a LH con greenes pinchados. Si te apuntas dimelo y me caigo de la lista de LH, no me seduce nada eso de patear como si estuvieramos en la luna
Pero que los greenes están pinchados desde hace una semana !!
Me imagino que ya estarán bastante bien
reve escribió:ufo escribió:dani75 escribió:zocato escribió:
tenéis ¿matas?
La verdad que iria antes a Las Matas (una vez al año no hace daño), que a LH con greenes pinchados. Si te apuntas dimelo y me caigo de la lista de LH, no me seduce nada eso de patear como si estuvieramos en la luna
Pero que los greenes están pinchados desde hace una semana !!
Me imagino que ya estarán bastante bien
Están horribles y cada vez van a estar peor, dales mínimo tres semana para que empiecen a recuperar y hasta mayo no estarán bien del todo.
recluta escribió:zocato escribió:aprovecho para comunicar a los presentes que.... vendo un traje de agua cojonudo
Vendo Acción de Cabanillas. El ofertón de la semana santa. Si nadie responde en breve ..... cambio acción de cabanillas por traje de agua cojonudo (pero que me guste claro).
Woosi escribió:Aprovecho para interesarme por mi contrario Rompe??
¿ya se ha dado de baja del torneo???
Lo digo por si ahora juego contra un sustituto por saber quien es![]()
![]()
salu2
p.d. sigo sin poder jugar, pero voy a Avila aunque sea cojo
zocato escribió:.... mientras tu entrenas de sol a sol (lo necesitas)r
Woosi escribió:Aprovecho para interesarme por mi contrario Rompe??
![]()
salu2
Zafonic escribió:Woosi escribió:Aprovecho para interesarme por mi contrario Rompe??
![]()
salu2
Todavía sin jugar?? ***** a mí que me pongan a Woosi que de socket en socket todavía puedo ganar!!!
Woosi escribió:Zafonic escribió:Woosi escribió:Aprovecho para interesarme por mi contrario Rompe??
![]()
salu2
Todavía sin jugar?? ***** a mí que me pongan a Woosi que de socket en socket todavía puedo ganar!!!
2 campeonatos apuntado, 2 campeonatos suspendidos 100% efectividad.
Aún así, me acuerdo de coger el palo de sobra
salu2
p.d. ¿es verdad que rompe está pal caribe?
Zafonic escribió:Pero has dado bolas?
Woosi escribió:zocato escribió:.... mientras tu entrenas de sol a sol (lo necesitas)r
Zok, ¿tú no has estado nunca por el Norte, eh? se nota
No te preocupes que no soy rencoroso y te invitaré cuando quieras a conocer nuestro "sol"
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados