Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Lun Mar 05, 2007 3:49 pm

rabazo escribió:Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?

P.D. perdón si alguien lo ha propuesto ya, pero es que no me he leído todo el hilo

para que si vamos a ganar los Corsarios..... seria un sin sentido
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 3:50 pm

rabazo,

las porras vienen más adelante... una vez asignan los enfrentamientos. Es entonces cuando las descalificaciones comienzan a ser absolutamente personales.... naaa, tres o cuatro baneados, 7 u 8 advertencias verbales, alguna agresión... y todo vuelve a la calma habitual
wolly

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2007 4:29 pm

pradoencinas escribió:La idea del III TORNEO GALAXIA GOLF en El Fresnillo me parece estupenda, lástima de no pertenecer a ninguno de los rivales Corsarios y Bucaneros, aunque espero poder en alguna ocasión batirme en duelo.

Bueno como ese fin de semana yo estaré por Ávila, pues tengo una case por aquellos lares. Si a última hora bucaneros o Corsarios tuvieran alguna baja, estaría encantado defender el honor del bando que me de la oportunidad de disfrutar de tan honorable batalla.

Suerte a los afortunados.

Chicos de verde, no habéis puesto a Pradoencinas en la lista de espera..

thanks
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Mar 05, 2007 4:34 pm

Se podría hacer una quiniela verdazZ Reve????

Roky como seáis tú y Jacinto los que nos tengáis que dar "pal pelo" apañados van los corsarios!!! Claro que tampoco pidáis ayuda al ladron de bolas(la LocazZa) que está renqueante de subir las bolsas de la compra.

PazZ
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2007 4:38 pm

alanch escribió:

P.D. perdón si alguien lo ha propuesto ya, pero es que no me he leído todo el hilo

Si me toca jugar contra ti me juego cañas y el cordero a que te gano... :thefinger: :boxing:

PD: esta vez tengo pasaporte de mi SS
Maestro

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 4:41 pm

Ostras...

Andaba yo pensando en que qué lástima no estar asignado ya para poder "puttear" abiertamente al enemigo cuando me he dicho.... "quien soy?" "qué es lo que soy exactamente?".... leches, y me acabo de dar cuenta que ahora mismo, los que no estamos asignados, somos "blaugranas"!!!!!! :shock:
wolly

Notapor Woosi » Lun Mar 05, 2007 4:43 pm

Y cuando se reunen los capitanes para decidir el equipo de los "no asignados".
Yo es que estoy en un sinvivir y necesito sentir los "colores" para ir motivandome.
Además, mientras no me asigneis no puedo retar ni insultar a nadie.
...me abuuuuuuurrrrooooo 8)
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 4:48 pm

Woosi,

Yo creo que hasta que no sean definitivas las listas no pueden asignarnos, igual que no pueden hacer los enfrentamientos. pero ya te digo... aprovecha ahora y puttea a todos!! pero ojo,no te pases, vaya a ser que luego no te hables con tus compañeros de equipo.
wolly

Notapor alanch » Lun Mar 05, 2007 4:51 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

Si me toca jugar contra ti me juego cañas y el cordero a que te gano... :thefinger: :boxing:

PD: esta vez tengo pasaporte de mi SS

veo que has tardado en recoger el guante que te lance la semana pasada........ :tongue:

que pasa que has tenido que pedir permiso.... :laughing6: :laughing6: a tu ss para jugarte el corderol..... :bootyshake:
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2007 4:54 pm

alanch escribió:
veo que has tardado en recoger el guante que te lance la semana pasada........ :tongue:

que pasa que has tenido que pedir permiso.... :laughing6: :laughing6: a tu ss para jugarte el corderol..... :bootyshake:

Pues si :cry: :cry:

Pero te voy a dar pal pelo :naka:
Maestro

Notapor alanch » Lun Mar 05, 2007 5:04 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

veras como luego no nos toca juntos y se jodio el invento...... pero da igual ganaremos otra vez los [color=blue][size=14]corsarios[/size][/color], la vez anterior, os paso lo mismo, mucho hablar, mucho hablar.... y luego a morder el polvo..... :risitas: :risitas:
Corsario

Notapor roky51 » Lun Mar 05, 2007 5:08 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:

veras como luego no nos toca juntos y se jodio el invento...... pero da igual ganaremos otra vez los [color=blue][size=14]corsarios[/size][/color], la vez anterior, os paso lo mismo, mucho hablar, mucho hablar.... y luego a morder el polvo..... :risitas: :risitas:

Recuerdo que el enfrentamiento es Corsarios & Bucaneros por lo que los enfrentamientos personales se pueden dirimir en otra ocasión, lo único importante es que gane el equipo, bueno al menos así lo veo yo y espero que los capitanes tb
roky51

Notapor raik » Lun Mar 05, 2007 5:13 pm

Digo yo que los enfrentamientos no saldrán hasta que todo el mundo haya pagado por si hay sustituciones. Así que daos prisa que yo ya he cumplido :P
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2007 5:20 pm

roky51 escribió:
Recuerdo que el enfrentamiento es Corsarios & Bucaneros por lo que los enfrentamientos personales se pueden dirimir en otra ocasión, lo único importante es que gane el equipo, bueno al menos así lo veo yo y espero que los capitanes tb

Eso esta claro... pero un poco/mucho de coña no vendrá mal ¿no?
Maestro

Notapor Nano Saiz » Lun Mar 05, 2007 5:22 pm

Yo también he cumplido...

Ahora solo me falta saber en que equipo estoy, para saber que equipo va a ganar...

:twisted: :twisted:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo