rabazo escribió:Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?
P.D. perdón si alguien lo ha propuesto ya, pero es que no me he leído todo el hilo
para que si vamos a ganar los Corsarios..... seria un sin sentido
rabazo escribió:Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?
P.D. perdón si alguien lo ha propuesto ya, pero es que no me he leído todo el hilo
pradoencinas escribió:La idea del III TORNEO GALAXIA GOLF en El Fresnillo me parece estupenda, lástima de no pertenecer a ninguno de los rivales Corsarios y Bucaneros, aunque espero poder en alguna ocasión batirme en duelo.
Bueno como ese fin de semana yo estaré por Ávila, pues tengo una case por aquellos lares. Si a última hora bucaneros o Corsarios tuvieran alguna baja, estaría encantado defender el honor del bando que me de la oportunidad de disfrutar de tan honorable batalla.
Suerte a los afortunados.
alanch escribió:rabazo escribió:Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?
astrako escribió:alanch escribió:rabazo escribió:Pregunta: ¿ se piensa hacer una porra ?
Si me toca jugar contra ti me juego cañas y el cordero a que te gano...![]()
![]()
PD: esta vez tengo pasaporte de mi SS
alanch escribió:
veo que has tardado en recoger el guante que te lance la semana pasada........![]()
que pasa que has tenido que pedir permiso....![]()
a tu ss para jugarte el corderol.....
astrako escribió:alanch escribió:
veo que has tardado en recoger el guante que te lance la semana pasada........![]()
Pues si![]()
![]()
Pero te voy a dar pal pelo
alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:
Pues si![]()
![]()
Pero te voy a dar pal pelo
veras como luego no nos toca juntos y se jodio el invento...... pero da igual ganaremos otra vez los [color=blue][size=14]corsarios[/size][/color], la vez anterior, os paso lo mismo, mucho hablar, mucho hablar.... y luego a morder el polvo.....![]()
roky51 escribió:
Recuerdo que el enfrentamiento es Corsarios & Bucaneros por lo que los enfrentamientos personales se pueden dirimir en otra ocasión, lo único importante es que gane el equipo, bueno al menos así lo veo yo y espero que los capitanes tb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado