PD: Por cierto ¿donde vais a dormir?
Bogie escribió:¿Y vais a llevar ss...? Lo digo porque creí leer que jugábamos sin hándicap...
maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a![]()
Rompedor escribió: Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...
recluta escribió:Tigreton escribió:ofrece todos los servicios... hay veces que se los tienes que acercar y otras veces va el a recogerlos.... según lo venga mejor al cliente.
También se encarga de darles de comer y/o cenar.... todo incluido.
Como veis, no tiene pega, incluye todos los servicios.
Gracias Tigre, pues me alegra saber que ya lo tengo solucionado. ¿sabes si también se ocuparía del perro?. Además cuando se duerman los niños no tendría inconveniente en que fuese a dormir con el perro. Los niños una vez dormidos ya no se despiertan, así esta mas pendiente del perro que ya está mayor y necesita mas cuidados. ¿de verdad que ofrece todos los servicios?. Lo digo porque el pobre perro anda muy necesitado desde hace varios años.
wolly escribió:El perro de la suegra está en obras???? Qué perros más raros tenéis por ahí arriba!
Rompedor escribió:Anímate, maes, vas a llegar relajado al campo¡Vamos a derribar las murallas!
![]()
![]()
Yo me quedaré en el Palacio de Valderrábanos. Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...
Rompedor escribió:maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a![]()
Anímate, maes, vas a llegar relajado al campo¡Vamos a derribar las murallas!
![]()
![]()
Yo me quedaré en el Palacio de Valderrábanos. Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...
dani75 escribió:Rompedor escribió:maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a![]()
![]()
![]()
Tigre, creo que nos estan dejando caer que el "saturday nigth" promete, igual tenemos que dar buena cuenta de lo chiringuitos nocturnos de Avila, las ciudades pequeñas molan.......siempre podras dejar la peque con ufo
dani75 escribió:Rompedor escribió:maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a![]()
![]()
![]()
Tigre, creo que nos estan dejando caer que el "saturday nigth" promete, igual tenemos que dar buena cuenta de lo chiringuitos nocturnos de Avila, las ciudades pequeñas molan.......siempre podras dejar la peque con ufo
jandicap escribió:Bueno, habrá que ir pensando en la reserva del chuletón en el sitio que nos indicaba Wolly ¿no? ¡Ñam, ñam!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado