Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Víspera Del IIITGG

Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor maes » Lun Mar 05, 2007 9:56 pm

Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a :laughing5: :laughing5:

PD: Por cierto ¿donde vais a dormir?
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor recluta » Lun Mar 05, 2007 10:24 pm

Bogie escribió:¿Y vais a llevar ss...? Lo digo porque creí leer que jugábamos sin hándicap... :laughing6:

Ójala fuese SS, yo voy directamente con la Gestapo, y lo peor es que no sabe nada. Eso si es handicap. Pido que me pongan un adversario de 38 para arriba.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor manel » Lun Mar 05, 2007 10:31 pm

joer si ya me dais envidia por el tema de el IIITGG encima esto, que panda de c......s estais hechos esto no se hace
manel

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 11:27 pm

maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a :laughing5: :laughing5:

Anímate, maes, vas a llegar relajado al campo :laughing6: ¡Vamos a derribar las murallas! :banghead: :banghead:

Yo me quedaré en el Palacio de Valderrábanos. Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...
Champi

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 10:53 am

Rompedor escribió: Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...

eeehhh... que yo soy el encargado de cerrar el hoyo 19... me han dado las llaves.

Eso si, no se si lo voy a animar... que soy un tio mu serio... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 10:54 am

recluta escribió:
Tigreton escribió:ofrece todos los servicios... hay veces que se los tienes que acercar y otras veces va el a recogerlos.... según lo venga mejor al cliente.

También se encarga de darles de comer y/o cenar.... todo incluido.

Como veis, no tiene pega, incluye todos los servicios.

Gracias Tigre, pues me alegra saber que ya lo tengo solucionado. ¿sabes si también se ocuparía del perro?. Además cuando se duerman los niños no tendría inconveniente en que fuese a dormir con el perro. Los niños una vez dormidos ya no se despiertan, así esta mas pendiente del perro que ya está mayor y necesita mas cuidados. ¿de verdad que ofrece todos los servicios?. Lo digo porque el pobre perro anda muy necesitado desde hace varios años.

jajaja... que me descojono... precisamente lleva 2 semanas cuidando del perro de la suegra, porque está en obras y no lo podía dejar en la parcela... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Mar Mar 06, 2007 11:12 am

El perro de la suegra está en obras???? Qué perros más raros tenéis por ahí arriba!
wolly

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 11:14 am

wolly escribió:El perro de la suegra está en obras???? Qué perros más raros tenéis por ahí arriba!

:lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor maes » Mar Mar 06, 2007 8:02 pm

Rompedor escribió:Anímate, maes, vas a llegar relajado al campo :laughing6: ¡Vamos a derribar las murallas! :banghead: :banghead:

Yo me quedaré en el Palacio de Valderrábanos. Por cierto, también el sábado por si Tigretón anima el hoyo 19 ...

Cuidado con la murallas que son mias :lol: bueno mas bien yo soy de las murallas :wink: es que naci en Avila, asi que aunque no me conozca el campo soy local player. :laughing6:

Creo que tengo el permiso para ir el viernes, lo del sabado ya me parece tensar mucho la cuerda :angel4:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor dani75 » Mar Mar 06, 2007 9:20 pm

Rompedor escribió:
maes escribió:Creo que tambien me voy a poder apuntar a esa jornada "mistica" del hoyo 0, se puede liar una coj...a :laughing5: :laughing5:

Anímate, maes, vas a llegar relajado al campo :laughing6: ¡Vamos a derribar las murallas! :banghead: :banghead:

Tigre, creo que nos estan dejando caer que el "saturday nigth" promete, igual tenemos que dar buena cuenta de lo chiringuitos nocturnos de Avila, las ciudades pequeñas molan.......siempre podras dejar la peque con ufo :laughing6:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Mar Mar 06, 2007 9:37 pm

dani75 escribió:
Rompedor escribió:

Tigre, creo que nos estan dejando caer que el "saturday nigth" promete, igual tenemos que dar buena cuenta de lo chiringuitos nocturnos de Avila, las ciudades pequeñas molan.......siempre podras dejar la peque con ufo :laughing6:

ahora si se armo la buena en Avila.............. cuidadito que va el niño del tractor
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor dani75 » Mar Mar 06, 2007 9:42 pm

jajjajaja y sin tener que llevar tractor de vuelta............como decian por ahi, no te digo na y te lo digo to
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor jandicap » Mar Mar 06, 2007 10:43 pm

Bueno, habrá que ir pensando en la reserva del chuletón en el sitio que nos indicaba Wolly ¿no? ¡Ñam, ñam!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 11:19 pm

dani75 escribió:
Rompedor escribió:

eso está hecho... creo que le voy a dar el día y la noche libre a la peque y a la SS... que se quede a dormir con la suegra, que me parece que llegaré un pelín tarde....¡¡¡¡FIESSSTAAAAA!!!!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 11:20 pm

jandicap escribió:Bueno, habrá que ir pensando en la reserva del chuletón en el sitio que nos indicaba Wolly ¿no? ¡Ñam, ñam!

para el viernes?.... lo mismo me apunto también... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo