Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor reve » Sab Mar 17, 2007 12:08 pm

zocato escribió:
lsub escribió:La distancia que marca el hoyo, es desde el tee, hasta el centro del green.

2 MEDICIÓN

a) Cómo medir un hoyo

Cada hoyo se medirá en proyección horizontal con un aparato electrónico, o con una cinta de
acero o instrumentos de topografía, desde la marca permanente de distancia de cada salida del
campo hasta el [b]centro[/b] del green. Se mide lo largo de la línea de juego diseñada.

La medición del campo estará sujeta a la revisión y verificación de la RFEG que asigna las
Valoraciones de Campo a los Clubes Federados. Las distancias que aparecen en la tarjeta deben
reflejar esta medida con exactitud. Unas medidas precisas son muy importantes.

Un hoyo con un “dog-leg” se medirá en línea recta desde la salida hasta el centro de la calle en
el “dog-leg”. Se medirá a continuación desde ese punto en línea recta hasta el centro de green.

Y si esta valorado por la RFEG estará medido asi.

Con las marcas de distancia de 200,150,100, pueden hacer lo que les de la gana.

gracias lsub.
Esto confirma mis cálculos..... 230 metritos de drive como mucho :wink:

230 y bastantes menos, el 17 hace un dogleg del copón, lo normal es quedarse a tiro de pitching o gap wedge saliendo con una maderita, con el driver te quedas sin calle. Los pitufines estos van a tener que comer muchas espincas para no dejarse todas las bolas en los lagos del Fresnillo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Sab Mar 17, 2007 12:15 pm

reve escribió:
zocato escribió:gracias lsub.
Esto confirma mis cálculos..... 230 metritos de drive como mucho :wink:

230 y bastantes menos, el 17 hace un dogleg del copón, lo normal es quedarse a tiro de pitching o gap wedge saliendo con una maderita, con el driver te quedas sin calle. Los pitufines estos van a tener que comer muchas espincas para no dejarse todas las bolas en los lagos del Fresnillo.

jajjaa bueno, no quería humillar... a los chicos les hace ilusión pasar de 200m con el perro gordo :laughing8:
Bucanero

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Sab Mar 17, 2007 2:19 pm

Ledesma escribió:
Seguro que no te recuperas para el IIITGG, seguiras arrastrandote para esa época, es más seguro que tu drive más largo no supera las estacas de señoritas, ten en cuenta que eres muy muy muy malo.
Para el torneo que no te preocupe demasiado, lo dejaras en el hoyo 10.

Sabéis lo que os digo???

[img][/img]
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor ufo » Sab Mar 17, 2007 7:41 pm

zocato escribió:jajjaa bueno, no quería humillar... a los chicos les hace ilusión pasar de 200m con el perro gordo :laughing8:

No te confundas invertido, a mi lo que me hace ilusión es dejar la bola en calle, la mande a 200 o 250 mtr.

Ya sé que vosotros sois muuuu buenos y dais unos golpazos de 300mtr con el perro pero hay que dejarla en calle para que te cuente......disperso, que sois unos dispersos :twisted:

Porcierto, para dar esos golpazos que dais vosotros de 250mtrs ( como míííííínimo ) y dejaros un golpecito de no más de un PW...como ha dicho uno por aqui...te cascaste en el torneo un [b]5[/b] en el 17. Que pasa que te liastes con el approch ??...o fué con el putt ??....quizas te liastes en la zona arbolada....por ser disperso...y te costo un par de golpes sacarla ?? :roll: :twisted:

Pero bueno no te lo tomes a mal........no quiero humillar :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Dom Mar 18, 2007 10:53 am

ufo escribió:
zocato escribió:jajjaa bueno, no quería humillar... a los chicos les hace ilusión pasar de 200m con el perro gordo :laughing8:

No te confundas invertido, a[b] mi lo que me hace ilusión es dejar la bola en calle[/b], la mande a 200 o 250 mtr.

Ya sé que vosotros sois muuuu buenos y dais unos golpazos de 300mtr con el perro pero hay que dejarla en calle para que te cuente......disperso, que sois unos dispersos :twisted:

Porcierto, para dar esos golpazos que dais vosotros de 250mtrs ( como míííííínimo ) y dejaros un golpecito de no más de un PW...como ha dicho uno por aqui...te cascaste en el torneo un [b]5[/b] en el 17. Que pasa que te liastes con el approch ??...o fué con el putt ??....quizas te liastes en la zona arbolada....por ser disperso...y te costo un par de golpes sacarla ?? :roll: :twisted:

Pero bueno no te lo tomes a mal........no quiero humillar :twisted:

jajaja!!! si te mola dejarla en calle, sal con el PW.... seguro que coges el 80% de calles :laughing5:

¿cuantas hice en el torneo? ........... por el c--- te la hinco! :laughing3:
Bucanero

Notapor dani75 » Dom Mar 18, 2007 12:58 pm

Cada dia les tengo mas ganas a los macachapas estos, parecen el atleti, que llevan 10 años sin ganar na de na, incluso estando en segunda, y siguen dando caña al madrid. Pues estos igual, han palmao 2 de 2 y parecen scratchs sacando la sin hueso a pasear :twisted:

Ha nacido otra parejita truchanera, el pucheritos y el invertido que junto con socketero y ganchoman pueden ir buscando un juzgado de guardia para formalizar su situacion, a poder ser en Parla :twisted:

Por cierto zafo, el otro dia desalojaron la parte del fondo del CT cuando saque el perro gordo a pasear, pero como te hiciste popo y no viniste, te perdiste la exhibicion, eso se llama miedo escenico.......... :lol:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Dom Mar 18, 2007 8:01 pm

zocato escribió:
ufo escribió:

No te confundas invertido, a[b] mi lo que me hace ilusión es dejar la bola en calle[/b], la mande a 200 o 250 mtr.

jajaja!!! si te mola dejarla en calle, sal con el PW.... seguro que coges el 80% de calles :laughing5:

Para tener un 80% salgo con el Driver.........si es que por algo te llamo disperso, disperso :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Dom Mar 18, 2007 9:02 pm

ufo escribió:
zocato escribió:
ufo escribió:

Para tener un 80% salgo con el Driver.........si es que por algo te llamo disperso, disperso :laughing5:

jajajajaj un 80% de calles con el driver jajajajaja

Tiger está acojonao! Abran paso en la PGA que viene el marciano :laughing8:
Bucanero

Notapor ufo » Dom Mar 18, 2007 9:15 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Tampoco he dicho que las calles que cojo sean las que me corresponden :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Dom Mar 18, 2007 9:25 pm

dani75 escribió:Cada dia les tengo mas ganas a los macachapas estos, parecen el atleti, que llevan 10 años sin ganar na de na, incluso estando en segunda, y siguen dando caña al madrid. Pues estos igual, han palmao 2 de 2 y parecen scratchs sacando la sin hueso a pasear :twisted:

Ha nacido otra parejita truchanera, el pucheritos y el invertido que junto con socketero y ganchoman pueden ir buscando un juzgado de guardia para formalizar su situacion, a poder ser en Parla :twisted:

Por cierto zafo, el otro dia desalojaron la parte del fondo del CT cuando saque el perro gordo a pasear, pero como te hiciste popo y no viniste, te perdiste la exhibicion, eso se llama miedo escenico.......... :lol:

Yo creo que lo que realmente te motiva es que sea Match Play, así no tienes que echar la culpa al viento ni a la garganta para pirarte en el 13, simplemente te irás porque ya has palmado.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dani75 » Dom Mar 18, 2007 11:10 pm

Es verdad, hice mal en no quedarme para que te deleitaras con mi cañonazo en el 17 :lol:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Mar 19, 2007 1:13 am

reve escribió:
dani75 escribió:Cada dia les tengo mas ganas a los macachapas estos, parecen el atleti, que llevan 10 años sin ganar na de na, incluso estando en segunda, y siguen dando caña al madrid. Pues estos igual, han palmao 2 de 2 y parecen scratchs sacando la sin hueso a pasear :twisted:

Yo creo que lo que realmente te motiva es que sea Match Play, así no tienes que echar la culpa al viento ni a la garganta para pirarte en el 13, simplemente te irás porque ya has palmado.

lo dejó en el 13??? :roll: es decir, que ya está practicando también esa faceta del juego... :laughing6:

Dani... practica el dejarlo en el 10... que será más real.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Lun Mar 19, 2007 9:18 am

astrako escribió:
raiknold escribió:PFFF yo hoy he ido a jugar en a la dehesa y he tenido que dejarlo en el hoyo 9 porque ha sido patético... Estoy hundido de verdad, espero poder recuperar el poco nivel que tenía para la fecha del torneo...

PD: Si yo pego un drive de 200m me doy con un canto en los dientes...

na, tranquilo... te queda un mes para entrenar... aunque bueno... yo sinceramente ( y desde el cariño) quiero que te gane Nano :twisted: y que Pizo fulmine en el 11 a Alanch

Tu tranquilo Astrako..... que lo segundo no creo que pase, y lo primero intentaremos infundirle animos a Raiknold para que no se pire del partido antes.... de tiempo.

:risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Lun Mar 19, 2007 10:05 am

ufo escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Tampoco he dicho que las calles que cojo sean las que me corresponden :laughing5: :laughing5:

jajajajaja :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor astrako » Mar Mar 20, 2007 2:20 pm

Roquet… que tal por las fallas? Espero que estés muy cansado de tanta fiesta y no tengas ganas de ir a tirar bolitas.... :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo