austin escribió:Ledesma escribió:Cono Luismi al final estos del foro nos ponen un pisito, tiene toda la pinta de nuestro 3 enfrentamiento Galactico...
eso si el pisito con dos plazas de garaje, 300 m2 y terraza solarium![]()
A mi me toca el mariquita de sockefonic . Blaupunkt .
joserra escribió:por el momento yo me apunto si uno me puede llevarme, por que los sabados mi padre trabaja.
Blaster60 escribió:A ver, que yo me entere bien....... esto quiere decir que si yo quisiese ir (cosa que dejé bien claro desde hace unos meses cuando dije que si me recuperaba allí estaría (es el post que pongo debajo escrito el 18 de enero de este año)) me tendría que poner en lista de espera para ver si alguien falla? Vamos a ver, déjame pensar un poco ....... billete de avión, reserva hotel, coche de alquiler, para no poder jugar ............. no me salen las cuentas. Creo que así no podré ir a ningún TGG.![]()
![]()
![]()
wolly escribió:Bogie,
No te preocupes. Lo mío no ha sido más que un mero “calentón” provocado, probablemente, ahora que lo pienso, por el post de lsub.
La verdad es que, obviamente, me apetecería acudir al IIITGG, y viendo lo fácil que lo hacía lsub: un avión, un hotel y “yastá”, me di cuenta de que efectivamente era así de fácil, más aún en mi caso: un tren, un hotel y “yastá” (es que yo estoy peleado con los aviones y sólo cojo los estrictamente necesarios).
lsub escribió:wolly escribió:Bogie,
No te preocupes. Lo mío no ha sido más que un mero “calentón” provocado, probablemente, ahora que lo pienso, por el post de lsub.
La verdad es que, obviamente, me apetecería acudir al IIITGG, y viendo lo fácil que lo hacía lsub: un avión, un hotel y “yastá”, me di cuenta de que efectivamente era así de fácil, más aún en mi caso: un tren, un hotel y “yastá” (es que yo estoy peleado con los aviones y sólo cojo los estrictamente necesarios).
De fácil nada, que me ha costado 24 horas pensarmelo, que el cambio de Lerma por Avila, me lo trastocaba todo, y a ver como leches me lo montaba.(Y por un momento fue, avión + hotel + coche alquiler)
Tigreton escribió: Yo creo que la forma de realizar la inscripción ha sido la correcta, teniendo en cuenta los antecedentes.... y los antecedentes habían sido, que siempre habían sobrado plazas y que nunca habíamos pasado de los 25?
Tigreton escribió: Respecto a lo que comentas Isub de que no está bien que la gente que se ha apuntado, se de de baja... pues hombre, comparto tu opinión siempre y cuando la baja la avise 2 días antes siempre y cuando no tenga un motivo justificado. Pero yo vería muy lógico que ayer, se apuntase alguno de los periféricos aunque no lo tuviese claro y que 3 o 4 días después se diese de baja porque no ha podido conseguir hotel, viaje, visto bueno de la SS o porque simplemente no le apeteciese... todavía habría 40 días para que otro forero se organizase.
Tigreton escribió:Lo de Blaster es mas sangrante... y no por los puntos, grapas y clavos que tiene... sino porque ha estado 1 día sin conectarse y ha sido justo cuando se ha liado la cosa... una faena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado