Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Mié Feb 28, 2007 10:08 pm

Wolly, y demás ... "se me ha escapado la inscripción a tiempo" os diría que en cualquier caso si tenéis intención y posibilidad de venir, os apuntéis a la lista de espera. No sé si servirá de algo, si habrá bajas, si nuestros ágiles y emprendedores rectores conseguirán aumentar las plazas o gestionar yoquesequé... o tal vez una segunda sede o... ¿? ¡pero apuntaos, hombre! :idea:
Bogie

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 10:14 pm

austin escribió:
Ledesma escribió:Cono Luismi al final estos del foro nos ponen un pisito, tiene toda la pinta de nuestro 3 enfrentamiento Galactico...
eso si el pisito con dos plazas de garaje, 300 m2 y terraza solarium :grin: :grin:

A mi me toca el mariquita de sockefonic . Blaupunkt .

que no se te olvide pedir tus puntos...
Bucanero

Notapor jandicap » Mié Feb 28, 2007 10:18 pm

Lo del autobús me parece buena idea, pero si hay partidos que van a acabar a las 17-17,30, me parece muy pronto las 19 como hora de regreso. Más bien las 21..... hay que vacilar a los bucanatas un poquito.... :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Feb 28, 2007 11:13 pm

joserra escribió:por el momento yo me apunto si uno me puede llevarme, por que los sabados mi padre trabaja.

conio Joserra.. no lo había visto... sorry
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Mié Feb 28, 2007 11:46 pm

Blaster60 escribió:A ver, que yo me entere bien....... esto quiere decir que si yo quisiese ir (cosa que dejé bien claro desde hace unos meses cuando dije que si me recuperaba allí estaría (es el post que pongo debajo escrito el 18 de enero de este año)) me tendría que poner en lista de espera para ver si alguien falla? Vamos a ver, déjame pensar un poco ....... billete de avión, reserva hotel, coche de alquiler, para no poder jugar ............. no me salen las cuentas. Creo que así no podré ir a ningún TGG. :cry: :cry: :cry:

Blaster fijo que falla gente, de todos lo que están inscritos fijos son los que tienen reserva de Hotel, yo me pondría en la lista de espera sin dudarlo...

Por mi parte felicito a la organización del acto festejo... 40 inscritos + gente en espera... esto ya es muy serio 8-)

PD: si nadie quiere hacer de arbitro si queréis llamo a Dauden es un crack :twisted:

Saludos....
Maestro

Notapor Champi » Jue Mar 01, 2007 12:10 am

Para mí que Blaster ha sido el primero que se ha inscrito. Se merece jugar. Y el caso es que necesita saberlo pronto para reservar (viene de Canarias). Ya sólo por el mero hecho de venir desde Canarias se lo merece, además de la lesión.

¿Qué se puede hacer?

Si no, me doy de baja yo para que entres tú ...
Champi

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 12:12 am

Bogie,

No te preocupes. Lo mío no ha sido más que un mero “calentón” provocado, probablemente, ahora que lo pienso, por el post de lsub.

La verdad es que, obviamente, me apetecería acudir al IIITGG, y viendo lo fácil que lo hacía lsub: un avión, un hotel y “yastá”, me di cuenta de que efectivamente era así de fácil, más aún en mi caso: un tren, un hotel y “yastá” (es que yo estoy peleado con los aviones y sólo cojo los estrictamente necesarios).

Después, cuando lo repiensas, te das cuenta que quizás no es tan buena idea. Subir a Ávila un fin de semana, cuando dos semanas más tarde vas a subir de nuevo a Ávila para jugar un campeonato, cuando es posible que otros fines de semana cercanos estés también de viaje, bien jugando, bien arbitrando… quizás no fuese tan buena la idea.

Prueba de que la idea no es definitivamente buena ni mala es que no me apunto, en principio, a la lista de espera, pues en caso de entrar ahora mismo no sabría decir, con seguridad, si acudiría o no.

Pero mi caso particular aparte, creo que los “rectores” se han visto desbordados en sus previsiones.

Probablemente una de las causas es que a todos nos gusta el golf y nos gusta “la marcha”, y un IIITGG tiene un mucho de ambas cosas. Además, existe un problema adicional, y es que creo que los interesados en el TGG crecen de manera exponencial. Mientras más gente se apunta, muchísima más gente quiere apuntarse, pues a nadie se le escapa que una reunión de una “masa nutrida” de foreros es garantía de juerga y cachondeo (y además prolongada a lo largo de miles de posts posteriores). Si sólo empiezan apuntándose cuatro gatos (y esto no va por tigretón) la cosa no es más que una partida de amigos, en unos casos cibernéticos y en otros casos también off-line, luego no es tan apetecible. Luego mientras más se apuntan mayor es el interés en apuntarse…. y es exponencial, como he dicho.

Y probablemente se añada en esta ocasión el “efecto Bea” ;)

¿Es plausible (tenía que meter esta palabreja en algún lado para que se note que los árbitros somos gente culta)… repito, es plausible que los “rectores” hagan una reserva mayor de plazas para cubrir la demanda de los foreros? Entiendo que no. Y es que vista la “seriedad y rigurosidad” de los miembros del foro, igual que ahora se ven desbordados, se podrían ver con cuatro foreros jugando al golf, uno de ellos recién salido de alguna lesión, y el resto de plazas a comérselas con papas (en este caso con papas revolconas, típicas de Avila).

¿Quizás el método de inscripción no ha sido el más adecuado? Quizás… pero de eso te das cuenta una vez has puesto en funcionamiento ese método de inscripción, y no antes, pues, como ya he dicho, igual se podían haber encontrado el 31 de Marzo atragantaos de revolconas, y de revolcones, que a todos nos gustan los revolcones, pero no de los de Ávila y además estando casi todos casados… Mira que si diseñan un método de inscripción basado en la teoría de colas y en los conjuntos borrosos y se encuentran a cuatro foreros interesados y encima, seguro que alguno de ellos lesionado…

Y además… ¿quien es el guapo que decide qué sistema de inscripción es más adecuado? Es más, no ya guapo, ¿quien es el que decide qué sistema es el más adecuado? Porque cualquier sistema que deje fuera a alguien que quería estar dentro dejará descontento a ese alguien (la explicación de fuera-dentro es similar a la de arriba-abajo de Zocato).

¿Se pueden plantear soluciones para este TGG? Quizás. No tengo ni idea, de hecho. ¿Se pueden plantear soluciones para el próximo TGG? Quizás. No tengo ni idea, de hecho. ¿Sirve de algo un post tan largo? Quizás. No tengo ni idea, de hecho.¿Por qué he escrito este post, entonces? No tengo ni idea, de hecho.

Pero, Blaster…. Apúntate. Seguro que encontrarán la solución. Y además, tampoco es muy difícil porque conociéndote seguro que llegas medio lesionado ;) (No recuerdo si había árboles altos a los que subirse en el fresnillo… pero a unas malas te puedes colgar de la terraza de la piscina del hotel y caes sobre la calle del diez)

Y sólo me queda decirte una cosa, Blaster…. Limpia los palos.
wolly

Notapor vampiro » Jue Mar 01, 2007 12:14 am

me quedo sin palabras :shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 12:17 am

Una reflexión sobre todo esto. En general.....

Yo, ya estoy apuntado en lista de espera, pero de alguna forma hay que pensar que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de reacción, personalmente si le digo a mi SS, que me voy cualquier sábado a jugar a 1:30 de BCN, pues no me va a poner ninguna pega,(o como mucho me dirá que ya se lo cobrara de alguna manera), pero eso no es lo mismo decirle y decidir en menos de 12 horas, que te vas a pasar dos noches fuera de casa, para ir a jugar con otros 39 piraos a los que no conoces personalmente,(bueno conozco a 3 de ellos), que no sabes como vas a ir, ni donde vas a dormir, ni nada de nada......

Pero claro para decidir en menos de 24 horas que te bloqueas un sábado para ir a jugar al golf, no es lo mismo que bloquear todo un fin de semana.

Otros como el caso de Roquet, tienen suerte y van los dos, así que no hay ningún problema, y otros como los norteños, (al menos uno de ellos) ya están acostumbrados a eso de las palizas en coche para ir a quedadas, o lo tenían ya muy claro de antemano que van seguro sea donde sea. Pero esto creo que no es lo habitual. ( A mi el cambio de Lerma por Ávila me ha hecho dudar durante un día)

Otros como Blaster, lo tenían muy claro, pero le ha pillado sabe dios donde,seguro que trabajando que alguien tiene que levantar el pais, pero como las inscripciones se han cerrado en menos de 24 horas, no esta apuntado.

En cuanto a las bajas, en mi caso personal, si dudo de si voy a poder ir pues no confirmo, así que me parece mal que luego haya bajas, seguro que a última hora aparece alguna baja entre las 40 personas, y probablemente pueda estar justificada, pero por mi parte no considero apropiado apuntarse para decidir si se va o no en la última semana,(espero que no sea el caso de ninguno), y no es lo mismo a última hora cubrir una baja para alguien de Madrid , que cubrir una baja cuando realmente no queda otro remedio que coger un avión (caso Blaster), y los billetes de avión cogidos a última hora no suelen ser los mas baratos, por tanto las listas de espera están muy bien para la gente cercana al campo, pero yo llegará un momento que si no voy a ir a jugar, tendré que darme de baja de la lista de espera, pues necesito un tiempo mínimo para poder montarme un viaje de fin de semana, avión, hotel, (siempre que quiera que no sea a un precio prohibitivo).....

Bueno y todo esto que quizás no viene a cuento, simplemente para hacer una reflexión sobre el método de reservas para los TGG, que yo (aunque igual soy el único) pediría, si pudiese ser, que se reservase un numero X de plazas para jugadores no del centro, los cuales no podemos confirmar una participación tan rápidamente, o a alguno le pilla desconectado, o .... o ...., puesto que los jugadores de Madrid tienen muchas mas oportunidades para quedar (aunque sea de forma individual), entre ellos a lo largo del año, y los periféricos los cuales tenemos los problemas de desplazamiento, no nos es tan fácil decidir al momento.

Espero que esto no sea tomado como crítica y mucho menos a quien organiza el torneo, puesto que ya hacen un gran esfuerzo organizándolo para los demás, simplemente es una reflexión a modo constructivo.

Pues eso, si alguien esta dudando si igual en el último momento se tiene que dar de baja, pues co.o, que se de baja ya, y así puedo ir al torneo yo. :twisted: :twisted:
lsub

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 12:29 am

wolly escribió:Bogie,

No te preocupes. Lo mío no ha sido más que un mero “calentón” provocado, probablemente, ahora que lo pienso, por el post de lsub.

La verdad es que, obviamente, me apetecería acudir al IIITGG, y viendo lo fácil que lo hacía lsub: un avión, un hotel y “yastá”, me di cuenta de que efectivamente era así de fácil, más aún en mi caso: un tren, un hotel y “yastá” (es que yo estoy peleado con los aviones y sólo cojo los estrictamente necesarios).

De fácil nada, que me ha costado 24 horas pensarmelo, que el cambio de Lerma por Avila, me lo trastocaba todo, y a ver como leches me lo montaba.(Y por un momento fue, avión + hotel + coche alquiler)

Por cierto, como integrante de la lista de espera, no tengo ningun incoveniente en que se ponga a Blaster por delante mio. El que lo tenga que lo diga.
Y si hace falta llenar 25 páginas dando las explicaciones pertinentes, pues a ver, que soy capaz.....

P.D. es que el post anterior lo había empezado a escribir hace bastante rato, y ya no quería cambiarlo.
lsub

Notapor Tigreton » Jue Mar 01, 2007 12:34 am

yo creo que la forma de realizar la inscripción ha sido la correcta, teniendo en cuenta los antecedentes.... y los antecedentes habían sido, que siempre habían sobrado plazas y que nunca habíamos pasado de los 25?

Me imagino que los organizadores al hablar con el club, habían pensado en unos 30 como máximo y que luego, se lo han tenido que currar para poder conseguir 40 y les han dicho que ni uno más, lo que es lógico.

Respecto a lo que comentas Isub de que no está bien que la gente que se ha apuntado, se de de baja... pues hombre, comparto tu opinión siempre y cuando la baja la avise 2 días antes siempre y cuando no tenga un motivo justificado. Pero yo vería muy lógico que ayer, se apuntase alguno de los periféricos aunque no lo tuviese claro y que 3 o 4 días después se diese de baja porque no ha podido conseguir hotel, viaje, visto bueno de la SS o porque simplemente no le apeteciese... todavía habría 40 días para que otro forero se organizase. Puede que sea un egoísta... pero yo lo hubiera hecho así.

Lo de Blaster es mas sangrante... y no por los puntos, grapas y clavos que tiene... sino porque ha estado 1 día sin conectarse y ha sido justo cuando se ha liado la cosa... una faena.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 12:47 am

lsub escribió:
wolly escribió:Bogie,

De fácil nada, que me ha costado 24 horas pensarmelo, que el cambio de Lerma por Avila, me lo trastocaba todo, y a ver como leches me lo montaba.(Y por un momento fue, avión + hotel + coche alquiler)

Acabaremos discutiendo aquí como en el foro de reglas..... tienes que leer mis palabras tal y como las escribo ;)

Dije: "lo fácil que [b]lo hacía[/b] lsub".

Es como cuando ves a Tiger pegar un hierro ocho que sale por debajo de un arbol cercano para inmediatamente levantarse por encima de otro arbol tan sólo un poco más alejado, y que vuela 178 metros (ni uno más ni uno menos) con efecto de derecha a izquierda para luego botar inexpicablemente hacia la derecha y un metro hacia atrás, dejándose un putt cuesta arriba y sin caida... y dices "joer, qué fácil lo hace"
wolly

Notapor alanch » Jue Mar 01, 2007 12:57 am

Aunque creo que es imposible y no se va hacer.... igual como hay tiempo de sobra los organizadores se pueden plantear un cambio de ubicacion.... y asi poder meter a todos.... si bien es cierto que la ultima vez fuimos 24 y a regañadientes..... y que el cambio de ubicacion fastidie a los que tienen hotel, pero se podia hacer una consulta rapida con algunos campos de la zona... aunque lo veo dificil.

Lo que yo creo que la gente tenia muchisimas ganas de un TGG y por eso estaba con la escopeta cargada, a mi por ejemplo me daba igual donde fuera, tenia clarisimo que iba, que erea en Lerma, pues a Lerma, que ha sido en Avila, pues a Avila.... y como yo creo que muchos mas..... tambien hay que tener encuenta, que ademas de los que jugamos el I y II TGG, habia gente con ganas de ir de los nuevos y de los antiguos que se habian quedado por unas u otras circustancias con ganas de jugar los anteriores TGG.

Para mi esta bien hecha la forma de inscribir, apesar que me podia haber quedado fuera... si no me da por entrar ayer. Nadie pensaba que podia pasar esto......

Lo que da pie a pensar que puede ser necesario hacer dos o tres TGG al año.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 12:58 am

Tigreton escribió: Yo creo que la forma de realizar la inscripción ha sido la correcta, teniendo en cuenta los antecedentes.... y los antecedentes habían sido, que siempre habían sobrado plazas y que nunca habíamos pasado de los 25?

Cierto, ya he dicho que no quiero criticar el sistema y mucho menos a quien a organizado el torneo, pues con organizarlo ya tienen bastante, simplemente para los proximas veces, visto lo que ha pasado ahora, hacer una reflexión y pensarlo de otra forma, he intentarlo mejorar. Solo se aprende de experiencias pasadas, el futuro es impredecible.
Tigreton escribió: Respecto a lo que comentas Isub de que no está bien que la gente que se ha apuntado, se de de baja... pues hombre, comparto tu opinión siempre y cuando la baja la avise 2 días antes siempre y cuando no tenga un motivo justificado. Pero yo vería muy lógico que ayer, se apuntase alguno de los periféricos aunque no lo tuviese claro y que 3 o 4 días después se diese de baja porque no ha podido conseguir hotel, viaje, visto bueno de la SS o porque simplemente no le apeteciese... todavía habría 40 días para que otro forero se organizase.

Hombre si antes de una semana hay bajas, no pasa nada, creo que quien quiera ir aun tiene oportunidad de reacción, por eso hago un llamamiento a que si alguien tiene dudas, que se lo confirme asi mismo y si no que se de baja ya, pero que no espere a la última semana.
Tigreton escribió:Lo de Blaster es mas sangrante... y no por los puntos, grapas y clavos que tiene... sino porque ha estado 1 día sin conectarse y ha sido justo cuando se ha liado la cosa... una faena.

Mira, lo mio ha sido por indeciso, y si solo fuese por mi situación personal, pues ajo y agua,(igual hasta no hubiese dicho nada), pero al ver que ha habido otros casos, no me he resistido a escribir el post.

Pero eso, que otra gente que no se ha enterado,(solo 24 horas), y por eso no pueda ir, pues eso es una putada. Puesto que ademas no le sirve de nada estar apuntado en una lista de espera.

Wolly, no es por dicutirlo, pero es que parece facil, y lo que me j... es no haberlo pensado en la primera hora de ayer.

Pero la cuestión es que al final creo que lo que mas me fastidía es que cuando he podido hablar con mi SS, me ha dicho bueno vete. Y para entonces ya no había plazas.

Y Joeeeer, al final me ha sentado mal no poder ir, y como no voy por mi culpa, pues eso, tengo derecho a la pataleta, o tampoco tengo derecho a ello. ??
lsub

Notapor Javier » Jue Mar 01, 2007 1:12 am

Me apunten a la lista de espera, please :wink:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo