Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor recluta » Jue Mar 15, 2007 4:36 pm

Action escribió:
recluta escribió:No sufrais, tendréis ñunto para todos.

Recluta, te voy a [b]ñuntar [/b]hasta las orejas...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: jajajajaja, jejejejejej, jijijijijijijijij ..... ñunta ñunta, pero todos los comentarios te los ñuntaré en el 19.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Jue Mar 15, 2007 6:03 pm

jajaja Nano no te preocupes que yo estoy igual que tú...Vamos a dar un espectáculo...Además acabo de cambiar de palos y me está costando. Espero que nuestro punto sea decisivo y que esten todos desesperados viendo como terminamos jeje
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Bogie » Jue Mar 15, 2007 8:59 pm

Gracias Tigre por la... ACUPUNTURA... me están sentando MUY BIEN las agujitas que clavas a mi muñequito para el Drive.

El Martes funcionaba regular, el miércoles casi bien y hoy Jueves se ha portado BIEN. :lol: Estoy por limpiarlo y todo.

Eso sí, hay un muy pequeño problemita que se está poniendo un tanto cabroncete... :oops:
Bogie

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 10:17 pm

Bogie escribió:Gracias Tigre por la... ACUPUNTURA... me están sentando MUY BIEN las agujitas que clavas a mi muñequito para el Drive.

El Martes funcionaba regular, el miércoles casi bien y hoy Jueves se ha portado BIEN. :lol: Estoy por limpiarlo y todo.

Eso sí, hay [size=8]un muy pequeño problemita que se está poniendo un tanto cabroncete... [/size] :oops:

me he equivocado de aguja en lo del drive... ahora la cambio. Eso si, dime cual es la aguja que está funcionando para no cambiarla :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Jue Mar 15, 2007 10:31 pm

Tigreton escribió:pero que haces todavía aquí Dani?... yo pensé que estarías ya calentado.

[size=18]Anda majo, luego me cuentas cuantos golpes has dado por encima de 100 [/size]:P

jajajjajaja pobre, ahora es cuando ya definitivamente se pone a llorar. He hecho 6 menos de esos que hablas, asi es 94. Aun siendo un mierdiresultado, entiendo que a ti, sumido en tu profunda crisis, te suene a ciencia ficcion eso de hacer 94, estoy seguro que incluso pagarias por ello :twisted:

ppffff y encima ahora vas a cambiar de hierros. Tio tigre, sabes que te aprecio a pesar de ser truchon, pero es que me lo estas poniendo a huevo para hacerte un roto.......... :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 10:40 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:pero que haces todavía aquí Dani?... yo pensé que estarías ya calentado.

[size=18]Anda majo, luego me cuentas cuantos golpes has dado por encima de 100 [/size]:P

jajajjajaja pobre, ahora es cuando ya definitivamente se pone a llorar. He hecho 6 menos de esos que hablas, asi es 94. Aun siendo un mierdiresultado, entiendo que a ti, sumido en tu profunda crisis, te suene a ciencia ficcion eso de hacer 94, estoy seguro que incluso pagarias por ello :twisted:

ppffff y encima ahora vas a cambiar de hierros. Tio tigre, sabes que te aprecio a pesar de ser truchon, pero es que me lo estas poniendo a huevo para hacerte un roto.......... :laughing8:

94... puaggg... pues si que es un mierdi resultado... tendrás que hacer 20 menos en el fresnillo para tener alguna posibilidad 8-)

chaval... que estoy llevando un entrenamiento que ni Roky preparandose para luchar contra Apollo :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Jue Mar 15, 2007 11:00 pm

jajajja entrenamiento dice.......con todo lo que entrenais los truchaneros teniais que ser scratch, pero como sois unos paquetes, esto solo os vale para no quedar a 0 en los TGG

20 menos, pobre, si hago 94 en el fresnillo, te toca llorar en el 16 o asi, pero como hare 7 u 8 menos, igual no llegas ni al 13. Lo siento tigre, esta vez no te me escapas, esto es un juego de sensaciones, y hoy, desde hace muuuuucho tiempo, he tenido algunas buenas con los hierros, no muchas pero ya es algo, la mejoria esta ahi, prepara los dodotis :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor wolly » Jue Mar 15, 2007 11:13 pm

Parafraseando a nuestro más insigne forero, "Jamas vi en un foro la falta de rigor y seriedad que he visto en este".

Señores, seamos serios por un momento.... sabiendo que no tenéis opción alguna de ganarnos, ¿no es mejor que os estéis calladitos y dejéis pasar el TGG como si no le diéseis importancia alguna?

A lo mejor es que no os lo han explicado bien y por eso os hacéis ilusiones.... que se trata de jugar al golf, ¿eh?
wolly

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 11:13 pm

dani75 escribió:jajajja entrenamiento dice.......con todo lo que entrenais los truchaneros teniais que ser scratch, pero como sois unos paquetes, esto solo os vale para no quedar a 0 en los TGG

20 menos, pobre, si hago 94 en el fresnillo, te toca llorar en el 16 o asi, pero como hare 7 u 8 menos, igual no llegas ni al 13. Lo siento tigre, esta vez no te me escapas, esto es un juego de sensaciones, y hoy, desde hace muuuuucho tiempo, he tenido algunas buenas con los hierros, no muchas pero ya es algo, la mejoria esta ahi, prepara los dodotis :laughing8:

así me gusta verte, crecidito de moral..... el rejostión que te vas a dar será mayor.... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 11:15 pm

wolly escribió:Parafraseando a nuestro más insigne forero, "Jamas vi en un foro la falta de rigor y seriedad que he visto en este".

Señores, seamos serios por un momento.... sabiendo que no tenéis opción alguna de ganarnos, ¿no es mejor que os estéis calladitos y dejéis pasar el TGG como si no le diéseis importancia alguna?

A lo mejor es que no os lo han explicado bien y por eso os hacéis ilusiones.... que se trata de jugar al golf, ¿eh?

claro.. claro.. no tenemos ninguna opción....¿cuantas dices que te has hecho hoy? :laughing5: :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Jue Mar 15, 2007 11:31 pm

Entre ayer y hoy... las mismas que un handicap 0... o sea, que debo estar jugando a ese nivel ;)

Ahora de menos coña.... antes de empezar el campeonato, el "supuesto corte" era que los 50 primeros eran handicap 1,4 o inferior. Ahora mismo, el corte supuesto está en +19. Se prevé mañana un corte de +29.... ¿¿te das cuenta la cantidad de palos que están dando los handicaps 1??

Debo ser masoquista, porque estoy sufriendo un huevo en el campo... pero me lo paso como un enano :)

Se me olvidaba contar.... el temible hoyo 18.... Ayer lo jugué como par cinco... tirando totalmente a la derecha de la calle, y luego hierro cuatro y 52 grados.

Hoy me acordé de que era corsario y tiré a cruzar la cañada.... el mejor drive del día y botó pasada la cañada cosa de dos metros, ufffff. Luego madera tres a tope y putt para birdie de unos tres metros, que por supuesto fallé.

Uno de los que venía conmigo, tiró por el camino par cinco, como yo ayer y.... no fue capaz de cruzar a la primera.

Yo calculo que un bucanero hoy en el campo hubiese rondado el 200... y no de distancia de drive, jejeje.
wolly

Notapor pizo » Jue Mar 15, 2007 11:38 pm

astrako escribió:
Nano Saiz escribió:Soy BUCANERO...

Y me siento muy orgulloso de ello... No sé por qué, pero me siento orgulloso... y algo acojonado, lo confieso...

Advertencias:

1.- Este Sabado juego un "torneito" en el Negralejo, para empezar a saber manejar la presión... Entrenamiento psicológico creo que se llama.

2.- Si bajara Hdcp (cosa que dudo mucho) no pienso comunicarlo, ni de coña, no sea que me toque con algún figura...

3.- Pregunto: Sea cual sea el resultado de mi partido, ¿podré jugar los 18? Aunque solo sea por conocer el campo...

Ay madre... que nervios...

:oops:

Tranquuuuuuuuuiiiiiiiiiii Nano... además vas con Pizo que es el rey del trucobolas... ya veras como si tiras una bola al agua el efecto pizo te la pondrá en calle :laughing6:

No te preocupes Nano, que a estos dos corsarios nos los ventilamos rápido y los últimos 8 hoyos los hacemos tranquilamente, paseando, disfrutando del paisaje y de la cara de perdedores de los corsarios

Además, siempre hay una primera vez para todo ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 15, 2007 11:49 pm

dani75 escribió:jajajja entrenamiento dice.......con todo lo que entrenais los truchaneros teniais que ser scratch, pero como sois unos paquetes, esto solo os vale para no quedar a 0 en los TGG

Pero si llevas un año que no tiras bolas y te vienes el otro dia a la piojosa a tirar .
Asustadito que estas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue Mar 15, 2007 11:58 pm

vampiro ¿como va el entreno del Scotty? si no te funciona tengo 2 topos amaestrados para que se coman los ajos que te ponga Ufo en la línea de put :laughing8:
Maestro

Notapor vampiro » Vie Mar 16, 2007 12:01 am

Estoy dudando entre el newport y el red x.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo