dani75 escribió:Zafonic escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Que mamon, las malas artes siguen su curso..........
Oye tigre, dado nuestro lamentable estado de forma, ¿te parece que nos juguemos nuestro punto al tiro con arco? Mas que nada para ahorrarnos las 4 horas de mierdigolpes

por mi perfecto... podría ser mañana en el CT. Aprovechamos que van estos a dar bolas y les apuntamos a ellos. Seguro que Zafo también se apunta.

por supuesto que me apunto!! Y si dani se despista hacemos que parezca un accidente lo suyo...
Miralas a las 2, como se lo pasan. Soketero y ganchoman unidos por una misma causa, yo creo que os deberiais casar, preguntarle a reve si da su bendicion.
Lo de probar el tiro con arco no es coña, mañana seguramente vaya al CT, podemos preguntar a ver si se puede tirar sin curso ni leches
ok pregunta... pongo la info que encontré hace tiempo sobre los cursos de iniciación mas licencia
Curso de capacitación para obtener la licencia federativa. ADULTOS
Iniciación básica al tiro con arco a nivel de ocio y competición.
Mediante estos cursos de iniciación el participante aprenderá los fundamentos de un disparo correcto y seguro, el uso y dominio de la técnica básica del tiro y que será usada posteriormente en cualquier modalidad de arco que el alumno elija.
CONTENIDO: Sesiones Practicas en las que se aprende la correcta preparación del tiro, la postura inicial y final, la ejecución del tiro, la suelta y posición final. La metodología es mediante ejercicios específicos variados y mediante el uso de juegos competitivos y didácticos. Al final del curso se procede a un inicio elemental a las competiciones regladas y federadas.
En las sesiones Teóricas se aprenden las normas básicas de seguridad, los conceptos del arco recurvo, los conceptos del arco compuesto. Además se imparten conocimientos del uso y selección de las flechas, las normas de las competiciones. Se proyectan, además, filmaciones referentes a aspectos técnicos y de competición.
Cursos en Fin de semana, Sábados y Domingos. 10:30-14:00
Cursos en la semana, Lunes y Miércoles. 18:30 – 21:00
total 21 horas lectivas. Precio 150