Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor Red Rum » Mié Mar 14, 2007 7:59 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Bueno esta vez tendre que untar a Red Rum me volvio a tocar otra vez con el, pero sin problemas aunque sea de eagle en el ultimo hoyo y por medio punto vamos a por el 3-0

Bueno Juan Manuel, parece que otra vez tenemos que vernos las caras.

Espero librarme del unte.

Un saludo y ! a afilar los alfanjes !

Bucaneros al asaltoooo !
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Ledesma » Mié Mar 14, 2007 8:27 pm

Red Rum escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Bueno esta vez tendre que untar a Red Rum me volvio a tocar otra vez con el, pero sin problemas aunque sea de eagle en el ultimo hoyo y por medio punto vamos a por el 3-0

Bueno Juan Manuel, parece que otra vez tenemos que vernos las caras.

Espero librarme del unte.

Un saludo y ! a afilar los alfanjes !

Bucaneros al asaltoooo !

Este partido lo ganas a una mano..........
No te preocupes con Juan que ya te lo dejaré suave para el torneo..
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Bogie » Mié Mar 14, 2007 10:29 pm

Luis Miguel escribió:
Ledesma escribió:yo lo único que se es que de momento mi contrincante, Luis Miguel (alias el cagaleta), se ha cagao. No asoma el pescuezo por aquí desde que salió la lista. Soy el primero que ha vencido su partido!! y queda 1 mes exacto!!

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIETO PARAO!!!!!!!! Que ya estoy aquí. He estado dos días desconectado y me estaba leyendo todas las páginas. Bueno, de nuevo con el Marqués (Esto se ha convertido en un clásico) y muy a pesar lo tengo difícil. He entrado en una crisis a lo Tigre. Estoy desesperado :-( . Como será, que ayer en LH, en el hoyo 14 dejé tirados a UFO y a BOGIE (Os pido disculpas) y me fuí del mosqueo que tenía. No dí un hierro en calle en condiciones, ni desde 80, ni desde 100, ni desde 130 (mi golpe favorito H-8) ni ná de ná. Espero que cambie la cosa pero no lo tengo ni medio claro. Veremos que pasa este domingo en Palomarejos, que por cierto sólo faltaría que me tocara el Marqués en el mismo partido. Bueno de momento he pedido en la empresa unos tapones para los oidos :lol: y espero que en el mes que falta mejore.

Para La Herrería, todo sea dicho, el señor Marqués de los tres nombres, no tuvo bolas suficientes (llama a nuevecitas.com si eso...) para jugar con tres corsarios... Otra vez será...
Bogie

Respuesta: Enfrentamientos Del III Torneo Galaxia Golf

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Mar 14, 2007 10:42 pm

Marques si es verdad lo de la herreria (que no lo dudo ) sabes que tengo mi amiguete que curra en las lomas y tengo un saco de bolas que puedes ir gastando en el fresnillo el 24/ 3 y asi vas entrenando para abril que falta te va a haceer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor pizo » Mié Mar 14, 2007 11:39 pm

raiknold escribió:Puedo con la presión, yo jugué mi primer recorrido de 18 en la Dehesa y esos lagos del 6 o el 18 también curten mucho.

Va a ser bonito el final, todos mirando, el torneo decidiéndose y nosotros después de 300 golpes en 17 hoyos dando rabazos para empatar el hoyo 14-14 golpes...

Pero entonces llegará wolly y por la regla 43.4C/III y la decisión 38.3B me dará el hoyo por ganado :p

Algo parecido pasó en el último TGG con el partido de Alanch y mio :oops: :oops: :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor maes » Jue Mar 15, 2007 12:28 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡ TOMA,TOMA Y TOMA. POR FIN BUCANERO :wav:

Se presenta el bucanero maes, señor, pa merendar todos los morsarios que sea menester, señor, :laughing6: :laughing6:

Roky, nos volvemos a encontrar, que sepas que esta vez no tendre piedad, hasta que el partido este acabado, que sera pronto :laughing6: :laughing6:

A mis compañeros Bucaneros, animo que esto lo tenemos ganado, va a ser una carniceria :boxing:

Zafonic no te preocupes que pienso llevar tees rojos y estos no nos duran ni pa calentar :laughing6: :laughing6:

Y a los que les a tocado ser Morsarios :jerk: :jerk: ajo y agua
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 10:48 am

Luis Miguel escribió:
Ledesma escribió:yo lo único que se es que de momento mi contrincante, Luis Miguel (alias el cagaleta), se ha cagao. No asoma el pescuezo por aquí desde que salió la lista. Soy el primero que ha vencido su partido!! y queda 1 mes exacto!!

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIETO PARAO!!!!!!!! Que ya estoy aquí. He estado dos días desconectado y me estaba leyendo todas las páginas. Bueno, de nuevo con el Marqués (Esto se ha convertido en un clásico) y muy a pesar lo tengo difícil. [b] He entrado en una crisis a lo Tigre. Estoy desesperado [/b] :-( . Como será, que ayer en LH, en el hoyo 14 dejé tirados a UFO y a BOGIE (Os pido disculpas) y me fuí del mosqueo que tenía. No dí un hierro en calle en condiciones, ni desde 80, ni desde 100, ni desde 130 (mi golpe favorito H-8) ni ná de ná. Espero que cambie la cosa pero no lo tengo ni medio claro. Veremos que pasa este domingo en Palomarejos, que por cierto sólo faltaría que me tocara el Marqués en el mismo partido. Bueno de momento he pedido en la empresa unos tapones para los oidos :lol: y espero que en el mes que falta mejore.

entonces no tienes que preocuparte. ¿no me dijiste hace poco que era un cuentista y que no era para tanto?? Pues eso, no te preocupes, que no es para tanto... me dicen que a los 6 meses se pasa.. :twisted: :twisted: :twisted:

os he comentado que tengo un muñeco que representa a cada uno de los corsarios y que le voy clavando alfileres??? es mi nuevo hobby... no se como se llama :twisted: :twisted:

por ahora ya he pinchado el de Dani, el de Ufo, Luis Miguel, Bogie (solo un poquito.. para el driver)... :twisted: :twisted:

por cierto Dani, perdona pero es que me equivoqué y pinché en tu muñeco 20 alfileres.. :roll: :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Jue Mar 15, 2007 10:57 am

Que mamon, las malas artes siguen su curso..........

Oye tigre, dado nuestro lamentable estado de forma, ¿te parece que nos juguemos nuestro punto al tiro con arco? Mas que nada para ahorrarnos las 4 horas de mierdigolpes :?
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 10:59 am

dani75 escribió:Que mamon, las malas artes siguen su curso..........

Oye tigre, dado nuestro lamentable estado de forma, ¿te parece que nos juguemos nuestro punto al tiro con arco? Mas que nada para ahorrarnos las 4 horas de mierdigolpes :?

por mi perfecto... podría ser mañana en el CT. Aprovechamos que van estos a dar bolas y les apuntamos a ellos. Seguro que Zafo también se apunta. :laughing6: :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Jue Mar 15, 2007 12:06 pm

Tigreton escribió:

por mi perfecto... podría ser mañana en el CT. Aprovechamos que van estos a dar bolas y les apuntamos a ellos. Seguro que Zafo también se apunta. :laughing6: :laughing6:

por supuesto que me apunto!! Y si dani se despista hacemos que parezca un accidente lo suyo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 12:08 pm

Zafonic escribió:
Tigreton escribió:

por supuesto que me apunto!! Y si dani se despista hacemos que parezca un accidente lo suyo...

con eso ya contaba.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Miyagi » Jue Mar 15, 2007 12:14 pm

Joer, no hay ni rastro de Alejo!! Si no está presente no mola meterse con él. Asi que, ¿hay algún corsariete que se ofrezca voluntario para que me meta con él? :twisted:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor dani75 » Jue Mar 15, 2007 12:28 pm

Zafonic escribió:
Tigreton escribió:

Miralas a las 2, como se lo pasan. Soketero y ganchoman unidos por una misma causa, yo creo que os deberiais casar, preguntarle a reve si da su bendicion.

Lo de probar el tiro con arco no es coña, mañana seguramente vaya al CT, podemos preguntar a ver si se puede tirar sin curso ni leches
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 1:12 pm

dani75 escribió:
Zafonic escribió:
Tigreton escribió:

Miralas a las 2, como se lo pasan. Soketero y ganchoman unidos por una misma causa, yo creo que os deberiais casar, preguntarle a reve si da su bendicion.

Lo de probar el tiro con arco no es coña, mañana seguramente vaya al CT, podemos preguntar a ver si se puede tirar sin curso ni leches

ok pregunta... pongo la info que encontré hace tiempo sobre los cursos de iniciación mas licencia

Curso de capacitación para obtener la licencia federativa. ADULTOS

Iniciación básica al tiro con arco a nivel de ocio y competición.

Mediante estos cursos de iniciación el participante aprenderá los fundamentos de un disparo correcto y seguro, el uso y dominio de la técnica básica del tiro y que será usada posteriormente en cualquier modalidad de arco que el alumno elija.

CONTENIDO: Sesiones Practicas en las que se aprende la correcta preparación del tiro, la postura inicial y final, la ejecución del tiro, la suelta y posición final. La metodología es mediante ejercicios específicos variados y mediante el uso de juegos competitivos y didácticos. Al final del curso se procede a un inicio elemental a las competiciones regladas y federadas.

En las sesiones Teóricas se aprenden las normas básicas de seguridad, los conceptos del arco recurvo, los conceptos del arco compuesto. Además se imparten conocimientos del uso y selección de las flechas, las normas de las competiciones. Se proyectan, además, filmaciones referentes a aspectos técnicos y de competición.

Cursos en Fin de semana, Sábados y Domingos. 10:30-14:00
Cursos en la semana, Lunes y Miércoles. 18:30 – 21:00

total 21 horas lectivas. Precio 150
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 15, 2007 1:14 pm

lo veo venir .....yo acabo tirando con arco fijo :shock:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo