Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Mié Feb 28, 2007 11:57 am

Woosi escribió:yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!! :wink:

a si me gusta Woosi............. Bucanero y punto fijo
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Woosi » Mié Feb 28, 2007 12:01 pm

Ledesma escribió:
Woosi escribió:yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!! :wink:

a si me gusta Woosi............. Bucanero y punto fijo

Si es por lo del punto, entonces mejor que me pongan corsario y contra Zafo.
Minipunto asegurado!!
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Micalet » Mié Feb 28, 2007 12:03 pm

Pues aunque, como decía roquet, el 16 es festivo en Valencia, estaré en plena vorágine de trabajo, así que no podré ir :-(

Pero me estáis dando una endibia que no veas ...... :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor astrako » Mié Feb 28, 2007 12:06 pm

Alguien puede localizar a Redrum :?: , siempre juega los TGG hace tiempo que no le veo por el foro
Maestro

Notapor Lacasito » Mié Feb 28, 2007 12:15 pm

Y que pasa con Mr. Regu????
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor lsub » Mié Feb 28, 2007 12:19 pm

A ver, yo quiero ir, pero aun tengo que resolver algun problema logistico.
Joeer, ya había decidido ir a Lerma cuando fuese, pues me lo podía combinar bien. Pero a Avila...

Bueno me lo estoy planteando seriamente,(aunque no de forma rigurosa).(Y si ya solo quedan tres plazas....)

Irem desde BCN a Madrid en coche, ya lo he decartado, asi que ahora estoy barajando la posibilidad de irme en avión el Viernes 13-Abril a Madrid, y volverme a BCN el domingo 15. Pero una vez en Madrid debería poderme desplazar a Avila. Una opción es alquilar un coche, e irme a dormir a algun hotel....(de momento no me convence mucho), la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.

Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..).

Lo que ya sería la leche, es que ademas me recogiese en el aeropuerto el Viernes para ir de cena.....

Pues eso, quiero ir, pero debo solucionar mis problemas logisticos antes de confirmar nada. Algun Voluntario?? :?:
lsub

Notapor pointer » Mié Feb 28, 2007 12:37 pm

lsub escribió:la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.

Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..)

yo a llevarte y traerte a avila me comprometo
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Micalet » Mié Feb 28, 2007 12:40 pm

lsub, qué suerte poder ir, así de paso podrás comprobar "in situ" si Bea existe :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor alanch » Mié Feb 28, 2007 12:44 pm

pointer escribió:
lsub escribió:la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.

Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..)

yo a llevarte y traerte a avila me comprometo

por eso no te preocupes.... que si no es pointer soy yo, y si no cualquier otro..... por llevar y traerte no hay problema.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor wolly » Mié Feb 28, 2007 12:56 pm

Joer, qué mamones!!!!

Leches... pues no me estoy planteando en serio la posibilidad de ir??? Y teniendo a dos semanas el campeonato de españa de segunda allí mismo?

Estaría en la misma situación que lsub, pero para mí que yo estreno el recorrido nuevo del talgo-ave de málaga.

El hotel.... pues el de lsub cualquiera que sea... el villamagna, el ritz, .... cualquiera vamos..... ;) eso sí, lsub, me niego a compartir habitación contigo... que no me dejas dormir discutiendo de reglas.... si es con Bea no hay problema... le explico las decisiones una a una si es necesario... ;)

OJO.... que NO estoy contestando afirmativamente aún, puesto que quien decide es mi mujer, y de esto no sabe nada de nada
wolly

Notapor alanch » Mié Feb 28, 2007 1:00 pm

wolly escribió:Joer, qué mamones!!!!

Leches... pues no me estoy planteando en serio la posibilidad de ir??? Y teniendo a dos semanas el campeonato de españa de segunda allí mismo?

Estaría en la misma situación que lsub, pero para mí que yo estreno el recorrido nuevo del talgo-ave de málaga.

El hotel.... pues el de lsub cualquiera que sea... el villamagna, el ritz, .... cualquiera vamos..... ;) eso sí, lsub, me niego a compartir habitación contigo... que no me dejas dormir discutiendo de reglas.... si es con Bea no hay problema... le explico las decisiones una a una si es necesario... ;)

OJO.... que NO estoy contestando afirmativamente aún, puesto que quien decide es mi mujer, y de esto no sabe nada de nada

pues date prisa que solo quedan 3....... y lo puedes lamentar.... jejejejjejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Mié Feb 28, 2007 1:04 pm

lsub escribió:A ver, yo quiero ir, pero aun tengo que resolver algun problema logistico.
Joeer, ya había decidido ir a Lerma cuando fuese, pues me lo podía combinar bien. Pero a Avila...

Bueno me lo estoy planteando seriamente,(aunque no de forma rigurosa).(Y si ya solo quedan tres plazas....)

Irem desde BCN a Madrid en coche, ya lo he decartado, asi que ahora estoy barajando la posibilidad de irme en avión el Viernes 13-Abril a Madrid, y volverme a BCN el domingo 15. Pero una vez en Madrid debería poderme desplazar a Avila. Una opción es alquilar un coche, e irme a dormir a algun hotel....(de momento no me convence mucho), la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.

Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..).

Lo que ya sería la leche, es que ademas me recogiese en el aeropuerto el Viernes para ir de cena.....

Pues eso, quiero ir, pero debo solucionar mis problemas logisticos antes de confirmar nada. Algun Voluntario?? :?:

Nosotros podriamos recogerte en el Aeropuerto y llevarte a Avila, solo hay que tenr en cuenta:

Nosotros dormiremos en el Avila Golf Hotel (que ya estoy reservando, lo que no se todavia es si nos quedaremos el 15 y saldremos el 16 o saldremos el mismo 15).

Nostros saldremos de Valencia el viernes sobre las 15,30 o 16 horas con lo que llegaremos a Madrid sobre las 19 o 19,30.

Dependiendo si nos quedamos el 15 en el hotel, tendrias que buscar a alguien que te acercara al aeropuerto o quedarte con nosotros (pensamos volver a jugar el 15 si es posible) y luego te dejamos en el Aeropuerto.

Te parece buena la oferta?
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor raik » Mié Feb 28, 2007 1:05 pm

Joe, al final van a venir hasta de nueva zelanda jeje. Y yo que pensaba que avila estaba un poco lejos de madrid :p

PD: He hecho una tabla con los Hcps de los apuntados, si el admin la quiere y se ahorra un poco de trabajo se la paso.

Saludos!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 1:07 pm

vaya tela, 40 y subiendo.... :shock: :shock:

y Old, Regu, Jacinto, Juanjo.... :?
Bucanero

Notapor lsub » Mié Feb 28, 2007 1:09 pm

wolly escribió:OJO.... que NO estoy contestando afirmativamente aún, puesto que quien decide es mi mujer, y de esto no sabe nada de nada

Yo una vez solucionado la logistica. Este es el otro punto que me queda por resolver, pues tampoco he dicho nada,(aun no me ha dado tiempo, es que esto va muy rápido). Me veo negociando que no juego al golf en toda la semana de SemanaSanta. :oops: Supongo que algun acuerdo llegare. :grin:

Me puedo apuntar pte. :?:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo