Woosi escribió:yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!!
a si me gusta Woosi............. Bucanero y punto fijo
Woosi escribió:yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!!
Ledesma escribió:Woosi escribió:yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!!
a si me gusta Woosi............. Bucanero y punto fijo
lsub escribió:la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.
Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..)
pointer escribió:lsub escribió:la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.
Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..)
yo a llevarte y traerte a avila me comprometo
wolly escribió:Joer, qué mamones!!!!
Leches... pues no me estoy planteando en serio la posibilidad de ir??? Y teniendo a dos semanas el campeonato de españa de segunda allí mismo?
Estaría en la misma situación que lsub, pero para mí que yo estreno el recorrido nuevo del talgo-ave de málaga.
El hotel.... pues el de lsub cualquiera que sea... el villamagna, el ritz, .... cualquiera vamos.....eso sí, lsub, me niego a compartir habitación contigo... que no me dejas dormir discutiendo de reglas.... si es con Bea no hay problema... le explico las decisiones una a una si es necesario...
OJO.... que NO estoy contestando afirmativamente aún, puesto que quien decide es mi mujer, y de esto no sabe nada de nada
lsub escribió:A ver, yo quiero ir, pero aun tengo que resolver algun problema logistico.
Joeer, ya había decidido ir a Lerma cuando fuese, pues me lo podía combinar bien. Pero a Avila...
Bueno me lo estoy planteando seriamente,(aunque no de forma rigurosa).(Y si ya solo quedan tres plazas....)
Irem desde BCN a Madrid en coche, ya lo he decartado, asi que ahora estoy barajando la posibilidad de irme en avión el Viernes 13-Abril a Madrid, y volverme a BCN el domingo 15. Pero una vez en Madrid debería poderme desplazar a Avila. Una opción es alquilar un coche, e irme a dormir a algun hotel....(de momento no me convence mucho), la otra opción es que algun forero me recogiese en un Hotel-Hostal-Lugar donde dormir, para ir a Avila, y posteriormente me devolviese al hotel.
Puesto que me tendría que recoger y devolver, el hotel donde dormir lo eligiría el forero,(siempre que sea asequible y este en condiciones respetables....),no le voy a hacer ir a buscar me a la otra punta de Madrid, (me veo en Parla..).
Lo que ya sería la leche, es que ademas me recogiese en el aeropuerto el Viernes para ir de cena.....
Pues eso, quiero ir, pero debo solucionar mis problemas logisticos antes de confirmar nada. Algun Voluntario??
wolly escribió:OJO.... que NO estoy contestando afirmativamente aún, puesto que quien decide es mi mujer, y de esto no sabe nada de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado