Tigreton escribió:Zafonic escribió:OEOEOEOE EOEOEOEOOE
FORZA TIGRE!!!
Treemendo lo del hoyo que perdiste por jugar la bola de Juanjo!!! [b]por lo menos si hubiera sido la de Jandicap....[b]
![]()
![]()
![]()
![]()
y menos mal que Juanjo había perdido ese hoyo, sino me da algo que hubiese perdido el hoyo por mi culpa, puesto que fui el primero en jugar
jandicap escribió:Es que en ese hoyo hice mi mejor approach del día.
dani75 escribió:Buena cronica minino, pero ¿estas seguro que al final palme yo? Todavia no lo tengo claro
dani75 escribió:Ni de coña, me he levantado hoy con una pedazo de contractura en el cuello que no me puedo ni girar. Igual me dura mas que la triada de Roncador jugando al mus
Nano Saiz escribió:Que curioso... Yo, que usé la cama supletoria, estoy bien...
![]()
![]()
roky51 escribió:Joer Tigre tuvo que ser tremendo cuando empezaste con los innombrables, yo no hubiera tenido la sangre fria de empezar a hacer panchitos!! enhorabuena por la crónica y el partido.
Red Rum escribió: A ver si nos das un clinic a los matracos de como se patea.
Tigreton escribió:Red Rum escribió: A ver si nos das un clinic a los matracos de como se patea.
si la clave del putt es muuu facil.... es proporcional a las horas de practicas en el putting green.
¿cuantas horas le dedicas al putt a la semana?.... posiblemente con tu respuesta, ya tendrás la clave del pateo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado