Ledesma escribió:yo lo único que se es que de momento mi contrincante, Luis Miguel (alias el cagaleta), se ha cagao. No asoma el pescuezo por aquí desde que salió la lista. Soy el primero que ha vencido su partido!! y queda 1 mes exacto!!
¡¡¡¡¡¡¡¡QUIETO PARAO!!!!!!!! Que ya estoy aquí. He estado dos días desconectado y me estaba leyendo todas las páginas. Bueno, de nuevo con el Marqués (Esto se ha convertido en un clásico) y muy a pesar lo tengo difícil. He entrado en una crisis a lo Tigre. Estoy desesperado

. Como será, que ayer en LH, en el hoyo 14 dejé tirados a UFO y a BOGIE (Os pido disculpas) y me fuí del mosqueo que tenía. No dí un hierro en calle en condiciones, ni desde 80, ni desde 100, ni desde 130 (mi golpe favorito H-8) ni ná de ná. Espero que cambie la cosa pero no lo tengo ni medio claro. Veremos que pasa este domingo en Palomarejos, que por cierto sólo faltaría que me tocara el Marqués en el mismo partido. Bueno de momento he pedido en la empresa unos tapones para los oidos

y espero que en el mes que falta mejore.