Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Víspera Del IIITGG

Re: Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor roky51 » Jue Mar 08, 2007 5:32 pm

wolly escribió:Joer, Blaster, tío...

Mira que todavía entra dentro de mis cábalas un posible match-play Blaster-Wolly.... si fuese así, que vengas un poco lesionado no es nada malo ;)

Menos mal que somos jóvenes y nos recuperamos en seguida. Mira que si fuesemos como Rocky!!

Oye chiquitin que soy más joven que tu perro mascahuevos :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de cualquier forma vosotros os teneis que recuperar, yo es que no me lesiono :laughing6: :laughing6: :laughing6: bueno ya aprendereis!!!
roky51

Respuesta: La Víspera Del TGG

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 5:41 pm

Es que esas lesiones sólo nos pasan a los deportistas de élite.

Creo que tengo que moderarme, vaya a ser que me toque corsario.

Además, como siga así, si subo por Galicia, lo más cerca que voy a estar de que me lleves de mariscada es a que me lances el liquidillo de los percebes a la cara.
wolly

Notapor Blaster60 » Jue Mar 08, 2007 9:17 pm

wolly escribió:Joer, Blaster, tío...

Mira que todavía entra dentro de mis cábalas un posible match-play Blaster-Wolly.... si fuese así, que vengas un poco lesionado no es nada malo ;)

Menos mal que somos jóvenes y nos recuperamos en seguida. Mira que si fuesemos como Rocky!!

Te aseguro que a poco que le pueda dar a la bola voy para allá!!! :grin: Sin forzar, claro. Que te cuenten mi 3/4 de swing los de la Quedada del Norte!!! :laughing6:

Acabo de llegar del trauma y me ha dicho que es una tendinitis en el tendón subescapular y que en 20 días tiene que estar arreglado. Ahora la duda es que la fisio me dijo que era el supraespinoso, tendón en el que es facilísimo que una tendinitis se cronifique. Ahora solo me toca que mañana la fisio me saque de dudas. Entre una y otra es como si te dijesen que tienes una rotura fibrilar o un "bocadillo" (como los futbolistas). Voy a buscar algo por la Red a ver si encuentro algo que me saque de dudas. :book: Por si las moscas preguntaré en el Foro. :-|
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 9:30 pm

Je, je, si te tocase contra mí, estaría bien que te llevases el "bocadillo". Así por lo menos estarías bien alimentado.... j..ido y humillado, pero bien alimentado ;) Sería para tí como ir al cine de verano.... te comes el bocadillo mientras ves el espectáculo de wolly jugando. Ya lo dice el refrán... las penas con pan son menos penas ;)

Además, te vendría bien lo de la lesión... lesionado o no lesionado, perderías miserablemente... luego la lesión te puede servir de excusa :twisted:
wolly

Notapor Blaster60 » Jue Mar 08, 2007 9:39 pm

wolly escribió:Je, je, si te tocase contra mí, estaría bien que te llevases el "bocadillo". Así por lo menos estarías bien alimentado.... j..ido y humillado, pero bien alimentado ;) Sería para tí como ir al cine de verano.... te comes el bocadillo mientras ves el espectáculo de wolly jugando. Ya lo dice el refrán... las penas con pan son menos penas ;)

Además, te vendría bien lo de la lesión... lesionado o no lesionado, perderías miserablemente... luego la lesión te puede servir de excusa :twisted:

Neeeeveeeeer!!!!! Si pierdo pierdo, la lesión? qué lesión? MÁS MADERAAAAAA!!! :tongue:
Por cierto, yo como plátanos de Canarias, que de lo que se come se cría! :laughing8:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Trull » Vie Mar 09, 2007 12:57 am

Blaster60 escribió:Por cierto, yo como plátanos de Canarias, que de lo que se come se cría! :laughing8:

Negativo, yo tengo soriasis y nunca he estado en Soria. :laughing6: :laughing6:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 1:01 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
wolly

Notapor Champi » Mié Mar 14, 2007 1:03 am

Viernes
---------
Jandicap
Roquet
Gheisa
Woosi

Rompedor
Recluta
Maes
Isengard

Sabado
---------
Rompedor
Recluta
Isengard

Gheisa
Roquet
Champi

Notapor jandicap » Mié Mar 14, 2007 9:31 am

Rompedor escribió:Viernes
---------
[color=cyan]Jandicap
Roquet
Gheisa
Woosi[/color]
[color=red]Rompedor
Recluta
Maes
Isengard[/color]

Sabado
---------
[color=red]Rompedor
Recluta
Isengard[/color]
[color=cyan]Gheisa
Roquet[/color]

¡¡Pues sí que van a estar reñidos los jarrillos del viernes noche!! Bueno, ahí, aún podréis fanfarronear, al día siguiente veréis la cruda realidad. :laughing9:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Mié Mar 14, 2007 5:55 pm

El viernes empatados, pero el sabado como ganen los bucaneros o es truchaneros, nos van a dar a Gheisa y a mi, estamos en minoria. Asi que vamos a revalidar el titulo...................
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor recluta » Mié Mar 14, 2007 6:15 pm

roquet escribió:El viernes empatados, pero el sabado como ganen los bucaneros o es truchaneros, nos van a dar a Gheisa y a mi, estamos en minoria. Asi que vamos a revalidar el titulo...................

Ve imaginando lo que os espera. Yo que tu me planteaba ya el pedir refuerzos. Podéis acabar en los tiburones, pero que conste que saltaréis voluntariamente.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor maes » Jue Mar 15, 2007 12:03 am

No es por malmeter ni nada, que leches claro que es por malmeter :jerk: :jerk: os vamos a arrasar el viernes por la noche y vais a tener que jugar el sabado con hielos en la cabeza :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 11:29 am

Dani, ¿que prefieres, viernes o sabado?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Jue Mar 15, 2007 12:08 pm

He dicho que de mayor quiero ser como Roquet?????? :P
Locar

Notapor roquet » Jue Mar 15, 2007 12:13 pm

obiesa escribió:He dicho que de mayor quiero ser como Roquet?????? :P

Venga nen que ya te falta menos, que yo pasado mañana cumplo uno mas........

¿Por cierto, como va la family?, ¿Todo viento en popa?.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo