manel escribió:yo con la colaboracion de tigreton como en e l IITGG que me envie un sms con el resultado del torneo y yo lo publicare en rigurosa primicia para todos los que nos lo perdemos![]()
GO RED
eso está hecho
manel escribió:yo con la colaboracion de tigreton como en e l IITGG que me envie un sms con el resultado del torneo y yo lo publicare en rigurosa primicia para todos los que nos lo perdemos![]()
GO RED
Tigreton escribió:alanch escribió:vampiro escribió:He de confirmar, creo que tengo un viaje.
ya os digo
A mi ponerme a ufo
ya te estas rajando...... si es que, estos bucaneros.... ya se ven palmando otra vez, y reculan.,......... PIZO...... donde estas..... que te quiero ganar otra vez...... jejejejejeje![]()
Sabeis lo mejor es que todavia queda mes y medio....... no os quiero contar nada, Tigreton, ande estas.... que la ultima vez me lo pase muy bien contigo....
por aquí ando.... estoy afilando el blaster para merendarme a las morsarias....
a mi no me pongais tres... a mi ponerme todo el equipo que me los meriendo...
alanch escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:vampiro escribió:He de confirmar, creo que tengo un viaje.
ya os digo
A mi ponerme a ufo
ya te estas rajando...... si es que, estos bucaneros.... ya se ven palmando otra vez, y reculan.,......... PIZO...... donde estas..... que te quiero ganar otra vez...... jejejejejeje![]()
Sabeis lo mejor es que todavia queda mes y medio....... no os quiero contar nada, Tigreton, ande estas.... que la ultima vez me lo pase muy bien contigo....
por aquí ando.... estoy afilando el blaster para merendarme a las morsarias....
a mi no me pongais tres... a mi ponerme todo el equipo que me los meriendo...
Me alegro verte.... sin ti el IITGG no hubiera sido el mismo.... jejejjeje
eso si te recomiendo que cambies el avatar, que das un poco de pena con ese..... y bueno hasta ahora podia ser asi, pero preparandote para el IIITGG, yo me lo cambiaba...
Salu2
manel escribió:esta es de una de la veces que me da envidia de no vivir en madrid por perderme estas cosas
Miyagi escribió:EEEEEEhhh! Caddie Master, que yo también he dicho que iba y no me habeis puestoooo!!![]()
Y si se puede, Bucaneroooooooo!!
Rompedor escribió:Va a ser mi primer participación en un TGG y la primera victoria de los REDS ....
Viviré "in situ" tan magno evento.
¡Voooy al Fresnillo!
roky51 escribió:Al acomodador, maes es puro RED osea bucagrande
Caddie Master escribió:roky51 escribió:Al acomodador, maes es puro RED osea bucagrande
Ha participado en el bando red o bucanero en algún torneo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado