Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un[b] par 5 de dos[/b] también es GIR (green in regulation) y un [b]par 4 de uno[/b] pues lo mismo.
Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un par 5 de dos también es GIR (green in regulation) y un par 4 de uno pues lo mismo.
dabale escribió:Con el Dr. Stableford de por medio, ¿como se cuentan los GIR, considerando el handicap de cada cual o scratch?
Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un par 5 de dos también es GIR (green in regulation) y un par 4 de uno pues lo mismo.
big_long escribió:Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un par 5 de dos también es GIR (green in regulation) y un par 4 de uno pues lo mismo.
Para mi esto no es GIR, es Ciencia Ficción!!
big_long escribió:Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un par 5 de dos también es GIR (green in regulation) y un par 4 de uno pues lo mismo.
PedroFB escribió:big_long escribió:Pisha escribió:Pues estas en lo cierto, añadir que si pillas un par 5 de dos también es GIR (green in regulation) y un par 4 de uno pues lo mismo.
![]()
Pares 4 de salida tengo poquitos (1, 4, 9 y 16 de AG y el 11 del club de Campo de Córdoba, que yo recuerde) pero de 2 en green en pares 5 casi cada vez que salgo al campo cae alguno.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados