Moderadores: Lokooh, El Coyote
mick escribió:y cuando hablas de greenes hablas en regulacion?
Rompedor escribió:¿Cuáles son?
Golpes perdidos = Golpes sobre el par del Campo + Nº de Greenes + 19 - Nº de Putts
Cuando el resultado es cero, es que de tee a green he hecho una vuelta impoluta.
Ejemplo: He hecho una vuelta de +10 del Campo, con 7 Greenes y 33 putts
Gp = 10 + 7 +19 -33 = [b]3[/b]
Conclusión: He malgastado [b]2[/b] golpes en el recorrido.
La cuestión es localizar cuáles han sido y actuar en consecuencia para mejorar ...
McKIN escribió:Rompe, hay una cosa que no me cuadra.
El coger más greenes en regulación en lugar de beneficiarte te perjudica, no?
Ya que si en el ejemplo que pones en lugar de haber cogido 7 greenes hubieses cogido 4, no tendrias ningún golpe perdido, no?
Entonces al final, qué es mejor, coger más o menos greenes en regulación? Ahh, putadillas de las matemáticas.![]()
Rompedor escribió:...Conclusión: He malgastado 2 golpes en el recorrido...
Rompedor escribió:McKIN escribió:Rompe, hay una cosa que no me cuadra.
El coger más greenes en regulación en lugar de beneficiarte te perjudica, no?
Ya que si en el ejemplo que pones en lugar de haber cogido 7 greenes hubieses cogido 4, no tendrias ningún golpe perdido, no?
Entonces al final, qué es mejor, coger más o menos greenes en regulación? Ahh, putadillas de las matemáticas.![]()
El cojer más GIR afectará al resultado sobre el par del campo, que será mayor ...![]()
He vuelto a cambiar la formulita. Ha sumado el nº de penalidades.
De todas formas, no me convence al 100%, si bien es cierto que da una idea aproximada ... Seguiré en el laboratorio ...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados