Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clase Magistral De Putt

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clase Magistral De Putt

Notapor movillo » Lun Feb 18, 2008 11:03 pm

Este finde he estado viendo por el internete el torneo de la PGA en Riviera; ¿alguien se ha fijado en las estadísticas que Jeff Quinney tenía con el putt? El domingo, creo que sobre el hoyo 12 o 13 pusieron que Quinney llevaba 214 hoyos de torneos de PGA SIN TRIPATEAR UNA SOLA VEZ!!!! Como suele pasar en estos casos (especialmente porque iba líder a falta de pocos hoyos y ya veía que podía ganar) faltó que saliera el susodicho letrerito para que, justo en ese hoyo, fallara un putt relativamente corto y rompiera la racha. No solo eso; creo que dos hoyos después, vovió a tripatear otra vez (Que difícil es ver que puedes ganar y hacerlo!!!)
Todo esto viene al caso para resaltar la técnica de pateo de este hombre. Solo hay que ver el ritmo alque mueve el palo, como backswing-followtrough tienen la misma longitud y, sobre todo, COMO DEJA CLAVADA LA CABEZA DESPUÉS DE DAR EL PUTT EN EL LUGAR DONDE ESTABA LA BOLA. Es una clase magistral verlo. Lo recomiendo (solo 1,6 putts por hoyo!!!)
Hoy he ido al campo y me he concentrado un poco en lo que había visto y la verdad es que se mejora solo recordando lo básico. Otra cosa es que al cabo de los días vuelvas a los vicios del pasado (en golf!!)
movillo

Respuesta: Clase Magistral De Putt

Notapor ESTE-BAN HOGAN » Lun Feb 18, 2008 11:20 pm

Tomo nota movillo, me voy a poner un collarín para practicar el putt :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No dejes de visitar http://www.elrecreogolf.com/
Matraco

Handicap: 10,7

Respuesta: Clase Magistral De Putt

Notapor kinki » Lun Feb 18, 2008 11:21 pm

Estos de la CBS (creo que eran los que ofrecían la señal) son unos cachondos. Justo ponen el cartelito cuando estaba más presionado y después de 2 golpes erráticos. Estaba cantao que lo fallaba...

Y si, es cierto, tiene una ritmo de putt envidiable

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Técnica mecánica y mental