Rotura del hueso ganchoso - recuperacion?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Rotura del hueso ganchoso - recuperacion?

Notapor etemino » Lun Jun 19, 2023 2:43 pm

Hola, hace unas semanas se presentó un dolor muy fuerte en la muñeca izquierda (soy diestro), sobre todo en la parte exterior (cubital), que no me dejaba ni coger el grip. Después de varias pruebas diagnosticas, el veredicto es rotura del gancho del hueso ganchoso (a mi me parecía broma, pero es así, unos de los huesos del carpo, y proclive a rotura por golfistas, bateadores y baloncestistas), se ha separado el gancho unos 3mm. Me han planificado cirugía para extraer el trozo roto (parece ser que intentar hacer soldar o atornillar no da buen resultado) y quería saber si alguien ha pasado por esta desagradable experiencia y tiene referencias del proceso de recuperación, si hablamos de semanas - meses,...... el traumatólogo me comenta que en tres semanas debería de poder quitar muñequera, etc... pero de cara a volver a jugar, no se que referencia coger, ni tampoco si hay alguna "secuela" de extraer el trozo en lugar de recomponer, y miedo me da que al final me paso el año en blanco. Si alguien tiene referencias, las agradecería.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados