Impacto descentrado

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Impacto descentrado

Notapor sueco » Mié Feb 13, 2019 11:59 am

Mirando las "huellas" que dejo en mi hibrido, madera 3 y driver, veo unos patrones bastante claros de impacto.

me gustaría saber si algun gurú del foro puede aclararme cual es la consecuencia de golpear ahi (efectos, inconsistencia, distancia) y por qué se da y cómo corregirlo.

He hecho un esquema cutre, pero mas o menos quedaría asi:

- Hibrido. le doy com much consistencia en la parte alta y hacia fuera (toe?) del palo.
- Madera 3: le doy bastante centrado, normalmente en la zona centro.
- Driver: quizas por tener un angulo de ataque negativo o por hacer un swing de hierros con el driver, pero pese a que me pongo el tee muy bajito, le doy casi siempre en la mitad alta de la cara del driver.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 am
Ubicación: lejos de donde me gustaría
Handicap: 18

Re: Impacto descentrado

Notapor folio » Vie Feb 15, 2019 11:21 pm

Pues sin ser un experto, pero por lo que comentas, y la diferencia entre la m3 y el híbrido y el driver, solo se me ocurre que con estos dos últimos palos te pones mas cerca de la cerca de la bola o que entras por fuera, que suele ser un swing mas descendente que si vienes por dentro.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Impacto descentrado

Notapor Txuliantxu » Sab Feb 16, 2019 5:36 pm

Yo que tu pincharia la bola un poco mas baja
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100


Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados