El guante y los dedos

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El guante y los dedos

Notapor Grajo » Sab Abr 30, 2016 10:34 pm

Hoy he jugado fenomenal porque hacía un día buenísimo y también porque he usado guante (a veces no lo uso), me ha ayudado a coger el palo mas suave en la mano q lo llevo. Pero la razón principal es porque por fin me he esforzado en todos los golpes en coger el palo con los dedos, con la punta de los dedos. Saco la bola mas facil y mejor pegada por la linea, lo considero un paso de gigante,... Total q mis manos han dejado trabajar libre la cabeza del palo a través, muy contento
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: El guante y los dedos

Notapor folio » Dom May 01, 2016 9:55 am

Eso que cuentas es la función del guante.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: El guante y los dedos

Notapor WinDarK83 » Jue May 05, 2016 8:25 am

Los guantes mejoran el agarre general del los palos. Con lo que con menos fuerza el agarre es igual o incluso mejor que sin ellos
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:15 am
Ubicación: Lugo
Handicap: 14

Re: El guante y los dedos

Notapor pofpif » Dom May 08, 2016 9:13 am

En estas cosas me suelo fiarse los que saben jugar a esto y en la tele casi el cien por cien de los jugadores juegan con guantes.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: El guante y los dedos

Notapor scuba » Dom May 08, 2016 11:40 am

pofpif escribió:En estas cosas me suelo fiarse los que saben jugar a esto y en la tele casi el cien por cien de los jugadores juegan con guantes.


Eso digo yo que no juego con guante....pero si los pros juegan, sera por algo, no? Entonces lo pruebo, pero no me veo....
Alguna vez en verano si que lo llevo, porque suda mas la mano, perooo,....incomodo.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: El guante y los dedos

Notapor Dario » Dom May 08, 2016 11:59 am

scuba escribió:
Eso digo yo que no juego con guante....pero si los pros juegan, sera por algo, no? Entonces lo pruebo, pero no me veo....
Alguna vez en verano si que lo llevo, porque suda mas la mano, perooo,....incomodo.


Coincido, pocas cosas mas antinaturales que el guante. Incómodo es poco.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6


Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados