Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Perrero con handi 4 y apuntas mal.....![]()
que vas haciendo hoyos en 1.
TakeDeadAim escribió:A mí me cuesta un güevo alinear bien la rayita de la puñetera bola. A lokooh tampoco le haría ni caso, pero me lo había comentado vampi, así que tampoco
.
Las veces que lo he probado no termino de confiar en que la haya apuntado bien y termino fiándome más de mi ojo y me fijo en un punto en el medio de la parte posterior del hoyo. Tema psicológico, seguiremos en ello.
Lendry escribió:Yo como sabes di clase de putt con Rafa Vera y me mejora ha sido muy muy considerable, más que nada por los ejercicios que te enseña para entrenar los distintos aspecto que intervienen en el putt... linea, caida, fuerza y golpeo.
Yo también utilizo la linea del putt para alinear mi putt, para saber colocar la linea de la bola apuntando donde quieres hay que entrenarlo ni más ni menos, yo a parte despuesde de colocar la linea utilizo la virilla del putt para comprobar que he apuntado al obajetio que quiero.
Cada uno su truquillo, pero es ir al putting green y practicar, alinear puttear y comprobar...... así un millon de veces
joseluis escribió:Nyc, totalmente cierto lo que dice, creeme, si pateara bien, ya no digo muy bien, sino bien... tendria mucho menor handi, pero tampoco le tiro muchas flores porque no me ha mencionado![]()
Mirate algun video de James, habla de tecnica del putter, igual te ayuda... pero vamos, creo que lo mejor es dar un par de clases con un profe y veras como llegaras a patear bien
Particularmente, puede que mi teoria para patear sea de estudio, como mi swing y demas![]()
![]()
Pero yo al patear alineo la linea de la bola por la linea que me imagino por donde quiero que vaya.
Para un putt de 6m por ejemplo, lo que hago es alineo la bola por donde quiero que ruede, (si tiene mucha caida me imagino varios puntos de paso para confirmar la linea que quiero que lleve) y luego me concentro por un punto de paso proximo a la bola por donde debe de ir, y ya me olvido del resto, yendo por ahi ira a los siguientes puntos que he imaginado y al hoyo. Esta misma "teoria" lo aplico a putts de 1, 2m, confirmo linea por donde debe rodar la bola, imagino un punto de paso proximo a la bola por donde debera pasar y una vez colocado, ritmo y pa'dentro...
Repito, no se si esta bien, o mal.. pero a mi me va
Lendry escribió:Yo como sabes di clase de putt con Rafa Vera y me mejora ha sido muy muy considerable, más que nada por los ejercicios que te enseña para entrenar los distintos aspecto que intervienen en el putt... linea, caida, fuerza y golpeo.
Yo también utilizo la linea del putt para alinear mi putt, para saber colocar la linea de la bola apuntando donde quieres hay que entrenarlo ni más ni menos, yo a parte despuesde de colocar la linea utilizo la virilla del putt para comprobar que he apuntado al obajetio que quiero.
Cada uno su truquillo, pero es ir al putting green y practicar, alinear puttear y comprobar...... así un millon de veces
Samurai escribió:Mi hándicap con el putt siempre ha sido la fuerza y l9 caprichoso y maniático que soy con los putters jeje.....llevo trabajando este año con la linea en la bola y la verdad que bastante contento aunque hay días que no me convence mucho.
Ahora estoy probando una nueva variante marco la línea siempre al centro del hoyo y luego en función de la caída voy girando el putt l9s grados que creo que corresponden con la caída.
El putt sin duda es el palo más exigente y entiendo a Zubas cuando dice que tiene varios putts para berdie y no mete ninguno,últimamente estoy compitiendo en P&P que se tienen más oportunidades para berdie y de tener 6 ,7 de 1 a 3mt y meter 1 o ninguno![]()
A seguir buscando y dar con la tecla
Pumuki escribió:Lo de apuntar esta bien, pero casi mas importante es llegar con la cara cuadradad. Si apuntas y por lo que sea no llegas con la cara cuadrada un milimetro o dos pues te sale por fuera del hoyo. Es importante confirar en la linea que has visto pero sobre todo no mover la cabeza del putt cuando vas a golpear.
Yo desde que que cambie a un mallet de cara equilibrada pateo mejor, antes apuntaba pero ahora además sé que llego con la cara cuadrada mas veces
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados