Moderadores: Lokooh, El Coyote
julius escribió:Vuelva y empiece mas joven..........
Jacinto escribió:Mi hermano lleva jugando 3 años,no habia jugado nunca antes, me lo lleve a jugar conmigo 7 veces al fresnillo, le enseñe los fundamentos del swing, y al cabo de ese tiempo es hp 5 y lo cumple en la mayoria de los campos, eso si juega casi todos los dias !!!!ESE ES EL SECRETO!!!! no existe otro colega, machaque, machaque y machaque, no lo dudes no existen trucos.
Y otra cosa hay gente que tiene facilidad para aprender y hay otros que aunque esten las 24 h del dia dandole son incapaces de asimilar el swing.
TU MISMO
pakotoro escribió:Jacinto, tu hermano igual a tenido la suerte de tener un buen profesor, je,je,ademas de jugar mucho y aplicar lo aprendido.
Yo creo que ademas de los dos grupos de jugdores que mencionas hay otro muy numeroso que somos los que un dia jugamos más o menos decentemente y otro no hay forma de pegar una a derechas.
F B I escribió:Ya lo dice mi hija cuando le pega bien a la bola, y la ensalzo el golpe: "es que me acordé del truco" (yo en realidad no sé cual es)
lsub escribió:Julius,
Por curiosidad.
Que HCP tienes ???
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados