Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Brazos En El Swing

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Los Brazos En El Swing

Notapor Unbro » Lun May 26, 2014 3:48 pm

Cuando estamos ejecutando el golpe, en la bajada... los codos como deberian estar? (siendo diestro me refiero)
Es decir, el codo derecho, deberia estar recto en el momento del impacto o deberia estar ligeramente doblado? Me surgió la duda el otro dia cuando estaba en clase, al decirme mi profesor que estaba desarrollando un deje en el brazo derecho, y que era que flexionaba el codo... cuando la verdad siempre lo habia hecho me parece.
Alguna ayuda para esto por favor? Lo agradeceria :roll: :roll:

P.D. Perdon si lo he puesto en el sitio equivocado del foro! :oops:
Última edición por Unbro el Lun May 26, 2014 3:49 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap:

Re: Los Brazos En El Swing

Notapor Juanestupendo » Lun May 26, 2014 4:14 pm

Segun mi modesta opinion, el brazo derecho en el momento del impacto no debe de estar estirado, esta ligeramente doblado. Solamente despues del impacto estan ambos brazos estirados y posteriormente el brazo izquierdo empieza a doblarse para mantener el radio de giro el brazo derecho.
Creo que se hace mas facil debido a la supinacion de la mano izquierda justo antes del impacto.
Espero no haberte liado.
Saludos
Scratch

Handicap: ?

Notapor agsmith » Lun May 26, 2014 6:24 pm

Unbro escribió:Cuando estamos ejecutando el golpe, en la bajada... los codos como deberian estar? (siendo diestro me refiero)
Es decir, el codo derecho, deberia estar recto en el momento del impacto o deberia estar ligeramente doblado? Me surgió la duda el otro dia cuando estaba en clase, al decirme mi profesor que estaba desarrollando un deje en el brazo derecho, y que era que flexionaba el codo... cuando la verdad siempre lo habia hecho me parece.
Alguna ayuda para esto por favor? Lo agradeceria :roll: :roll:

P.D. Perdon si lo he puesto en el sitio equivocado del foro! :oops:

Unbro,

En mi modesta opinion, en el momento del impato no importa tanto si esta doblado. Lo que importa es que en el momento del impacto el brazo derecho se este estirando. Si se esta encongiendo lo mas probable es que tengas un slice

http://www.golfwrx.com/forums/topic/751 ... s-pushing/
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Parcheval » Mar May 27, 2014 9:41 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Técnica mecánica y mental