Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Apuntes Y Notas De Los Hoyos

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Apuntes Y Notas De Los Hoyos

Notapor eAbedul » Lun Oct 07, 2013 11:28 pm

Hola a todos,

he estado buscando a ver si encontraba información en el foro sobre notas o apuntes de los hoyos de los campos. No he encontrado nada.
Tengo intencion de empezar a tomar notas para luego utilizarlas cuando repita campo. :book: . Agradeceria todo tipo de consejos, para mi y para el que consulte luego. Desde que utilizar (cuaderno, pergaminos ... ) hasta que apuntar (trampas, distancias, caidas en el green ...)

Muchas gracias.
X
Scratch

Handicap: 26.2

Re: Apuntes Y Notas De Los Hoyos

Notapor javi_capo » Lun Oct 07, 2013 11:31 pm

¿Has mirado en la sección de 'Campos'? Ahí tienes strokesavers y dossiers de muchísimos campos con infinidad de notas y muchos posts sobre los mismos.
Suerte!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nando_1488 » Vie Oct 18, 2013 6:40 pm

como dice javi,en la secion campos hay una barbaridad de dossier. yo cogi el de el encin la primera vez que fui y la verdad es que estab clavado( aunque jugue igual de mal disgust disgust disgust
Matraco

Handicap: 33.1

Notapor eAbedul » Vie Oct 18, 2013 8:01 pm

Ya me he dado cuenta de mi error :-( Le mande un pm a Juanchilla para decirle que metí la zarpa, asi que espero que borre este hilo para no hacerme pasar mas vergüenza :oops:

En cualquier caso gracias por las respuestas. Me podriais haber llamado cualquier cosa, y con toda la razon del mundo. jejeje
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor salinas » Vie Oct 18, 2013 10:55 pm

eAbedul escribió:Ya me he dado cuenta de mi error :-( Le mande un pm a Juanchilla para decirle que metí la zarpa, asi que espero que borre este hilo para no hacerme pasar mas vergüenza :oops:

En cualquier caso gracias por las respuestas. Me podriais haber llamado cualquier cosa, y con toda la razon del mundo. jejeje

No creo q tengas q pedir perdón por nada....ni nadie tener q hacerte pasar verguenza...

Suerte con las notas
Scratch

Volver a Técnica mecánica y mental