Moderadores: Lokooh, El Coyote
Galway escribió:La lógica me dice que un lanzamiento optimizado sería a 45°. Ni alta ni baja. En cambio, sé que estoy equivocado, porque ahora saco drives más bajos pero con doble rodada. O sea, hago más distancia con una simple bajada de loft. Aunque estoy convencido de que, quizá, con otro driver de más loft haría la misma. Pero, claro, hay que encontrar ese driver.
No sé si se entiende todo este galimatías...
Manu escribió:Dire de retamares, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo de los bíceps y tríceps es lo único que no veo. Y te lo digo porque he visto pegar arrejostiones a chavales de estos de los pantalones cagaos y que pesan 45 kilos
Claxh escribió:Galway escribió:La lógica me dice que un lanzamiento optimizado sería a 45°. Ni alta ni baja. En cambio, sé que estoy equivocado, porque ahora saco drives más bajos pero con doble rodada. O sea, hago más distancia con una simple bajada de loft. Aunque estoy convencido de que, quizá, con otro driver de más loft haría la misma. Pero, claro, hay que encontrar ese driver.
No sé si se entiende todo este galimatías...
Alrededor de los 13º.
el dire de retamares escribió:El ejemplo del chaval de 45 kg no me vale. Parece que le dan fuerte, pero no es así
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado