Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Y comprobais habitualmente que el ojo izquierdo esta sobre la bola ?
vampiro escribió:Y comprobais habitualmente que el ojo izquierdo esta sobre la bola ?
supersoro escribió:vampiro escribió:Y comprobais habitualmente que el ojo izquierdo esta sobre la bola ?
Yo no, pero coincide con mi stance, poniendo la bola entre el centro y el pie izquierdo.
vampiro escribió:supersoro escribió:vampiro escribió:Y comprobais habitualmente que el ojo izquierdo esta sobre la bola ?
Yo no, pero coincide con mi stance, poniendo la bola entre el centro y el pie izquierdo.
Y como sabes que no estas 10 cm separado de la bola?
supersoro escribió:vampiro escribió:
Porque mi stance siempre es igual, y la longitud del palo también. No se a que distancia estoy de la bola, pero siempre es la misma. La verdad es que no se que posición es la correcta, pero si creo que siempre se debe mecanizar el stance y swing para ser solido.
walterio escribió:Coloco la bola descentrada unos cm al pie izquierdo,
El motivo es que faborece la rodada, ya que el put esta ligeramente subiendo en el arco que describe en el swing de put.
vampiro escribió:supersoro escribió:vampiro escribió:
Porque mi stance siempre es igual, y la longitud del palo también. No se a que distancia estoy de la bola, pero siempre es la misma. La verdad es que no se que posición es la correcta, pero si creo que siempre se debe mecanizar el stance y swing para ser solido.
![]()
es como el swing, puedo estar muy cerca o muy separado de la bola
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados