Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañero Hablador

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compañero Hablador

Notapor irrorata » Dom Feb 13, 2011 8:39 pm

hola, como superais llevar uno del grupo que no para de hablar?
incluso es un voceras, grita a pleno pulmon, AQUI ESTA¡¡ en el momento en que tu estas a punto de golpear tu bola......
el otro dia me paso, no lo pude superar, me salio un dia de golpes bastante regular...
cuando estaba en el tee, no podia superar el estar oyendole cuchichear a unos metros de mi, perdia la concentracion, golpe malo etc.
le dije como media docena de veces que se callara, que no hiciese ruidos con la bolsa, sus palos etc.
es un buen hombre, pero en el campo es un parlanchin.... bueno y fuera tambien....
estuve a punto de dejarlo y marcharme al bar...
soy un histerico?? teniendo en cuenta que era una partida, sin importancia, de 4 amigos que habiamos salido a pasar una mañana disfrutando del buen tiempo?
que hubierais hecho vosotros?
os afecta que alguien hable mientras jugais?
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Compañero Hablador

Notapor Andromeda » Dom Feb 13, 2011 8:44 pm

a mi personalmente no me ha pasado nunca, si alguien habla le dices silencio por favor y paran, yo quizás en tu situación me hubiera aguantado y intentaría no volver a jugar con él.
Monitor

Notapor morenin07 » Dom Feb 13, 2011 8:52 pm

A mi me ha ocurrido en una ocasión y es bastante desagradable, ya que al final estas más pendiente de que va a hacer el "susodicho" que de tu propio juego. ESo si no vuelvo a jugar con él.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Makaka » Dom Feb 13, 2011 8:54 pm

Personalmente es de las cosas que más me molesta...tengo varios amigos del club, excelentes personas, pero que no callan ni debajo del agua, y yo precisamente no soy de los que hablo mucho en el campo, y aunque no quieras ellos insisten. Para mí es molesto, lo reconozco.
Otro compañero acuño una frase que es la que solemos usar: "¿disculpad, no os molesta que juegue mientras hablais?"..todo ello mirando con cara de triple bogey.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Lennon » Dom Feb 13, 2011 9:03 pm

Pues a mi me da igual hablar que hablen, lo que sea, porque me concentro bien y no pasa nada. Pero que cuchiceen cuando voy a golpear, si que me saca de juego. Prefiero que hablen mientras estoy golpeando (lo asumo como un ruido más de ambiente), pero si cuchichean sólo les oigo a ellos!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor tiroloco » Dom Feb 13, 2011 9:04 pm

Makaka escribió:
Otro compañero acuño una frase que es la que solemos usar: "¿disculpad, no os molesta que juegue mientras hablais?"..todo ello mirando con cara de triple bogey.

Una variante que he utilizado alguna vez, es sonreir y decir "que mi juego no interrumpa vuestra conversación" y lo normal es qe esta se acaba. :P
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Bastion » Dom Feb 13, 2011 9:10 pm

Entre la gente que njuego normalmente no hay interfectos de ese calibre.

En pachangas suelo jugar siempre con gente conocida con lo que ese problema es inexistente.

En alguna ocasión que me ha ocurrido (por ejemplo ir al club jugar y que te pongan con algun desconocido) simplemente me he ido a la primera de cambio.

Cuando por obligación (torneo) me ha tocado jugar con alguno abiertamente lo he hablado con él y nunca he tenido ningún problema
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Feb 13, 2011 9:12 pm

a mi me da igual, no me molesta.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Dom Feb 13, 2011 9:17 pm

Yo normalmente, cuando mando alguien callar, suele hacer caso. Si se hace con educación, suele funcionar. A la segunda vez que haya que hacerlo, en teoría se debe dar cuenta de que está actuando mal. Es como no colocarse bien, dando sombra, o detras al patear etc. Se le dice una vez, de buen rollo y suele funcionar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor arurefalcon » Dom Feb 13, 2011 9:40 pm

A mi me afecta bastante los ruidos justo cuando voy a hacer el golpe, así que si alguien habla en ese momento se lo comento educadamente... :twisted: ... y hasta ahora siempre ha funcionado... :P
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor TakeDeadAim » Dom Feb 13, 2011 9:43 pm

irrorata escribió:era una partida, sin importancia, de 4 amigos que habiamos salido a pasar una mañana disfrutando del buen tiempo

Este contexto dicta cómo actuaría yo. Grandes usos de sarcasmo e ironía... alguna pu*tadita también... pero buen rollo.

En un campeonato, sería otra cosa.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MOIEDU » Dom Feb 13, 2011 9:48 pm

Pues el problema de esta situación es que te toque en torneo, así que tómatelo como entrenamiento para aprender a soportaron sin que te saque del partido. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Nono » Dom Feb 13, 2011 9:59 pm

A mi me molesta que hablen cuando estoy en el stance... una vez jugué con tipo que cuando me paraba adelante de la pelota el mismo se ponia a atras mio y mientras yo hacia un par de swings de practica me iba diciendo "bien, ahi esta, bien"... cuando miraba la línea del putter se ponía él tambien a ver mi línea... insoportable realmente.. en una de esas por el hoyo 14 volvio a ponerse a ver mi línea de put y le dije con tono ya de fastidio "Jorge! ya está, terminala" y no jodió mas... en sintesis, me molesta muchísimo que hablen cuando estoy en el stance... obviamente a cualquiera puede escaparsele un comentario y no darse cuenta que uno está por pegar, eso puede pasar y es entendible... pero a los parlanchines no los soporto... disgust

Saludos
Matraco

Handicap: 11

Notapor Bettored » Lun Feb 14, 2011 9:52 am

La verdad es que si necesitas tener cierto silencio-tranquilidad para pegar a la bola tiene que fastidiar mucho y creo que es una falta de educación el tener que repetir que se calle, entiendo que la primera puede ser por descuido.

Este tema lo que me recuerda es un día jugando en Colmenar que cada vez que iba a pegar a la bola se oían los balidos de las ovejas :lol: y la verdad es que le daba otro rollo a la partida que me encanto a pesar de mi mal golpe :grin:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 10:11 am

A mi me molesta todo, ruidos, que hablen, que estén en mi línea de putt. Poco a poco me estoy intentando deshinibir porque sino te sales de partido y no das una a derechas.
Otra táctica no pego a la bola hasta que paran de hablar y sino se dan cuanta al final les digo que hablen lo que quieran a lo largo del recorrido pero que cuando yo vaya a impactar la bola agradecería silencio. S tampoco funciona hay que aguantarse :wink: :wink: :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental