TRACKMAN En Golf Park

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TRACKMAN En Golf Park

Notapor Paco » Sab Sep 25, 2010 11:55 pm

Hola a todos.
Ayer estuve dando bolas en Golf Park y vi que estaban instalando algo en unos puestos de la cancha. Pregunté de qué se trataba en el mostrador y me dijeron que iban a poner unas máquinas de "TrackMan". Me dijeron que mirase la página de una empresa que se llama virtualrange que había más detalles.
En fin, después de mirar y remirar por internet ya me he hecho una idea de qué va el asunto este de trackman y tiene un pintón.
La verdad que cosas nuevas como esta que ponen al alcance de la mano de cualquiera una máquina que usan los pros para entrenar es de agradecer.

Ya me decís si alguno conocía esto de trackman y lo ha probado alguna vez.

Saludos.
P
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:42 pm
Handicap: 20

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Dom Sep 26, 2010 10:57 am

Qué buena pinta... mañana me paso al mediodía.

Parece que son los primeros de España en ponerlas
[cell class=spoiler]
Golf Park en Madrid se convierte el primer club de golf de España en incorporar TrackMan The Game en sus instalaciones. Adicionalmente en la colaboración formalizada con VirtualRange, Golf Park dispondrá de una unidad de TrackMan PRO para su escuela. Con esta apuesta Golf Park refuerza su vocación de liderazgo como escuela referente en España y se equipa con el mejor producto tecnológico del mundo que pone a disposición de sus clientes.

El acuerdo alcanzado con VirtualRange contempla la instalación de 3 unidades fijas de TrackMan The Game en la cancha de prácticas y una unidad TrackMan PRO para ser usada por los instructores de Golf Park en sus clases.

La inauguración de TrackMan The Game en Golf Park está prevista para el mes de septiembre de 2.010.[/cell]
Última edición por cvigo el Dom Sep 26, 2010 11:02 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 26, 2010 11:00 pm

ahora solo falta saber el precio de la hora....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor Paco » Dom Sep 26, 2010 11:39 pm

Pues en Glasgow unos 14 EUR que es donde he visto que hay otros Trackman... http://www.worldofgolf.co.uk/web/guest/trackman
Ahora veremos aquí cuando lo inauguren...
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:42 pm
Handicap: 20

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor Paco » Sab Oct 02, 2010 12:26 am

Pues esta tarde me he pasado por Golf Park y ya estaban los Trackman instalados. Estaban probando el sistema y haciendo demos a la gente que se acercaba por ahí.
La maquinita en cuestión es una pasada. Yo probé unos golpes y la verdad sorprendente. En la pantalla que hay en el puesto se representa un gráfico con la trayectoria de la bola y te puestra una serie de parámetros de tu golpe: velocidad de salida, altura máxima, distancia de vuelo, etc.
Aparte hay unos objetivos naranjas puestos en la cancha contra los cuales se puede jugar unos juegos.

Según me han dicho seguramente lo abran al público la semana próxima pero mientras estarán de demos para quien lo quiera probar.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:42 pm
Handicap: 20

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Mié Oct 06, 2010 5:30 pm

Ya están instalados, pero aún no operativos. Les falta acordar el modelo de facturación (cómo comprar los créditos)

Este mediodía no estaban las pantallas.

Por cierto, para los obsesionados con la distancia, extraído de la web de trackman:

Última edición por cvigo el Mié Oct 06, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor zocato » Mié Oct 06, 2010 5:35 pm

yo ya he visto que si me pongo en el trackman de GolfPark, el aparatito podrá ver la velocidad a la que muevo el culo.... porque no han instalado para zurdos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Mié Oct 06, 2010 5:46 pm

zocato escribió:yo ya he visto que si me pongo en el trackman de GolfPark, el aparatito podrá ver la velocidad a la que muevo el culo.... porque no han instalado para zurdos.


Mmmmm, el radar se coloca detrás de ti. En Golf Park me da la sensación de que están colocados sobre tu cabeza (en el suelo del piso superior). Si eres zurdo el inconveniente es que el monitor queda a tu espalda, y tendrás que girarte para ver los resultados.

Es el cacharro naranja

[img]http://blog.mlive.com/golf_impact/2008/06/large_GOLF%20TRACK%20MAN%201-1%20LON.JPG[/img]
Última edición por cvigo el Mié Oct 06, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Mié Oct 06, 2010 6:09 pm

Por cierto, parece que para hacerse con el cacharrito se empieza a hablar a partir de 15.000
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor calamity jane » Mié Oct 06, 2010 9:58 pm

Hoy a mediodia no podreis ver nada porque no estaban...... :lol: :lol: :lol: :lol: solo habia un candao

Segun el instructor.....los van a poner a 14 euracos la hora..........y si.... el radar esta encima ......en el piso superior....... 8-) 8-) 8-) 8-)

lo mide tooooo .......hasta los ambidiestros :shock: :shock: :shock: :shock:

y despues de una sesion de practicas te puedes bajar en casa las estadisticas *conestandote a su webbbb ....supongo.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor zocato » Mié Oct 06, 2010 10:04 pm

cvigo escribió:
zocato escribió:yo ya he visto que si me pongo en el trackman de GolfPark, el aparatito podrá ver la velocidad a la que muevo el culo.... porque no han instalado para zurdos.


Mmmmm, el radar se coloca detrás de ti. En Golf Park me da la sensación de que están colocados sobre tu cabeza (en el suelo del piso superior). Si eres zurdo el inconveniente es que el monitor queda a tu espalda, y tendrás que girarte para ver los resultados.


Que buena noticia, gracias!
(igual me pillo un retrovisor :laughing6: )
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Mié Oct 06, 2010 11:36 pm

Lo que no entiendo es cómo mide la trayectoria del palo si el radar está en el piso de arriba...

Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor Paco » Mié Oct 06, 2010 11:58 pm

La versión GAME (www.mytrackman.com y www.virtualrange.es/TMTG.html) no te mide los parámetros del palo, solo de la bola que no es poco: ángulos de salida, trayectoria, altura, distancia, velocidad, etc. Lo he probado y es muy divertido, la verdad. Puedes hacer tres cosas: analizar el golpe, comparar palos y jugar simulando que rellenas una tarjeta contra los objetivos que hay puestos.
En la Escuela de Golf Park me han dicho que ellos tienen la versión PRO que es la que te mide también los parámetros del palo. Ésta la usarán para analizar el swing en algunas clases.
Además según me comentaban habría una especie de abono mensual para usar trackman todo lo que quieras al mes.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:42 pm
Handicap: 20

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor cvigo » Jue Oct 07, 2010 10:24 am

Me han enviado este email

[cell class=spoiler]El próximo día 8 de Octubre ya estarán disponibles tres puestos TrackMan en Golf Park.

Vive la experiencia TrackMan por solo:
30 créditos*: 7,5€ ¡Un cesto de bolas incluido!
60 Créditos: 14 € ¡Dos cestos de bolas incluidos!
120 Créditos: 26€ ¡Cuatro cestos de bolas incluidos!
Ticket Mensual: 35€ ¡100 bolas incluidas! -TrackMan sin límites-**
*1 crédito=1 minuto
** Ver condiciones de uso al adquirir el ticket

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento 2x1 válida hasta el viernes 22 de octubre: Carga en tu cuenta el doble de créditos por el mismo precio del ticket!
[/cell]

Novato_1977 escribió:hoy estuve tirando bolas arriba (subiendo a la derecha, más cerca de telefonica que de vodafone) y no los ví...


Mira bien... se ven mejor desde abajo


Paco escribió:La versión GAME (http://www.mytrackman.com y http://www.virtualrange.es/TMTG.html) no te mide los parámetros del palo


Vaya... pues para mi era lo más interesante. Como vuela la bola ya lo veo yo :wink: (espines aparte)
Última edición por cvigo el Jue Oct 07, 2010 10:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: TRACKMAN En Golf Park

Notapor LGH » Jue Oct 07, 2010 10:29 am

Novato_1977 escribió:hoy estuve tirando bolas arriba (subiendo a la derecha, más cerca de telefonica que de vodafone) y no los ví...

Estan abajo a la izquierda, justo donde la maquina de bolas.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados