El swing

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor roky51 » Mié Nov 15, 2006 5:08 pm

Osea al final lo de siempre "la pela es la pela" :wink:
roky51
 

Notapor Zafonic » Mié Nov 15, 2006 5:19 pm

roky51 escribió:Osea al final lo de siempre "la pela es la pela" :wink:


no jodas... cuentaselo a Dedalo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Drake » Mié Nov 15, 2006 5:19 pm

Me temo que algo de ese ingrediente haylo.

¿Y la pela del joyo 19? :lol: :lol: :lol:
Pues i, quzas me aburrra un poco mas con un drive mas predictivo, pero a la larga....machaco duro. recordad que esto es un juego estadístico estratega. Yo comprendo que tambien gusta pegar misiles..que te vean la matricula..repartas pañuelos para las lágrimas.....

Ahora estoy jugando una SMT Spectrum. La cabeza es mas compacta, no brutal y visulamente sartenazo. Se ajusta a mi visión :lol: :lol: :lol:
es cachondeo sin rigorrrrrrrrrrrrrrr
tiene 11 grados y mide 44 pulgadas. La varilla semi dura para compensar, una Grafalloy Pro-lite.

Oyerrrr, como en el anuncio-La gente me dice que estoy gorda. Pues yo me veo muy bien.


Imagen
Última edición por Drake el Mié Nov 15, 2006 5:28 pm, editado 1 vez en total
Drake
 

Notapor roky51 » Mié Nov 15, 2006 5:25 pm

jajajajajaj que grande Dedalo, quizás algún dia reaparezca como Icaro (de sus propias cenizas porque un pelín quemado si se fue).

Con un drive de 11,5 tambien se pegan misiles y más de una vez te ven la matricula :lol: :lol: :lol:
roky51
 

Respuesta: El Swing

Notapor jaf » Dom Nov 26, 2006 1:40 am

Co.ño que cambiado está esto, hasta dan ganas de escribir un ladrillazo de lo bonito que está.
Bueno últimamente hago mi swing de hierros de la siguiente manera, un grip suave tirando a muy suave, subida tranquila y bajada de la misma manera, resultado, un golpe más o menos derecho en la mayoría de casos, y con distancia. Es el camino para un novato, pues cuando quiero acelerar la bajada para coger velocidad de impacto, adios, se jo.dio el tema y la bola va donde quiere.


Un saludo a todos los foreros
Scratch
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:25 pm
Ubicación: Valdemoro

Notapor pakotoro » Dom Nov 26, 2006 11:27 am

PTINTO escribió:Pues después de verle la cara no se sí le compraría una palo :lol: :P


Si [i]el palo[/i] coge el 100% de calles como si es el jorobado de Notre Dame :laughing4: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados