Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los dos golpes maestros del 2005

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Los dos golpes maestros del 2005

Notapor Champi » Mar Feb 07, 2006 1:34 pm

El 2005 tiene dos golpes maestros seguramente recordados por todos:
1º.- Tiger Woods: Masters Tournament. 4º día. Hoyo 16. Bola en antegreen. Chipo rodado apuntando a ocho metros a la izquierda del hoyo que empieza a coger caída y entra al final en la ultimísima vuelta. Gracias a ese golpe pudo ir al playoff.
2º.- Phil Mickelson: PGA. 4º día. Hoyo 18 (par 5). De dos en el rough alrededor de green con la bandera corta. Sabe que si hace el birdie evita el play-off y gana su segundo grande. Con el LW hace un golpe de los suyos y la deja dada.

Pensamiento de Tiger al hacer el golpe. Éste golpe desde este sitio no es imposible. Se lo ví meter a ...

Pensamiento de Lefty al hacer el golpe. Éste golpe lo he hecho miles de veces. Sé lo que hay que hacer.

¡PENSAMIENTOS GANADORES!

Si tuviera que elegir de entre los dos, sería el de Tiger por su espectacularidad.
Champi

Re: Los dos golpes maestros del 2005

Notapor pointer » Mar Feb 07, 2006 2:12 pm

Rompedor escribió:El 2005 tiene dos golpes maestros seguramente recordados por todos:
1º.- Tiger Woods: Masters Tournament. 4º día. Hoyo 16. Bola en antegreen. Chipo rodado apuntando a ocho metros a la izquierda del hoyo que empieza a coger caída y entra al final en la ultimísima vuelta. Gracias a ese golpe pudo ir al playoff.
2º.- Phil Mickelson: PGA. 4º día. Hoyo 18 (par 5). De dos en el rough alrededor de green con la bandera corta. Sabe que si hace el birdie evita el play-off y gana su segundo grande. Con el LW hace un golpe de los suyos y la deja dada.

Pensamiento de Tiger al hacer el golpe. Éste golpe desde este sitio no es imposible. Se lo ví meter a ...

Pensamiento de Lefty al hacer el golpe. Éste golpe lo he hecho miles de veces. Sé lo que hay que hacer.

¡PENSAMIENTOS GANADORES!

Si tuviera que elegir de entre los dos, sería el de Tiger por su espectacularidad.

el golpe de tiger es lo mas impresionante q he visto hacer; por el golpe y x el momento q se lo marca
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Feb 07, 2006 2:47 pm

Cierto, lo de Tiger es la leche!!!

Además es que entra en la última vuelta... yo creo que es trampa y jugaba con el mando de blacones porque sino es imposible
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mar Feb 07, 2006 2:50 pm

Lo de Tiger está orquestado poor el departamento de marketing de Nike... la bola se para, se ve la marca, y cae. This is America.... I love this game.
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Feb 07, 2006 3:04 pm

zocato escribió:Lo de Tiger está orquestado poor el departamento de marketing de Nike... la bola se para, se ve la marca, y cae. This is America.... I love this game.

a ver si te crees que tiger no lo hizo a posta... el colocó la bola para que en la última vuelta, al pararse se viese lo logo de nike... :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor P. CASEY » Mar Feb 07, 2006 3:52 pm

Capaz es!!!!!

Lo siento pero al Tiger no le aguanto!!!!!

:shock: :shock: Lo siento!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado

Notapor Tigreton » Mar Feb 07, 2006 3:53 pm

P. CASEY escribió:Capaz es!!!!!

Lo siento pero al Tiger no le aguanto!!!!!

:shock: :shock: Lo siento!!!

te perdono por LULU... que si no... :D
Maestro

Notapor Layo » Mar Feb 07, 2006 4:48 pm

Tiger es un crack

Imagen
Scratch

Notapor Woosi » Mar Feb 07, 2006 5:00 pm

Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
Si tuviera que elegir diría que el de Tiger.
Pero si me permites añadir algo el mejor golpe de golf que he visto en la historia fue un H4 que Tiger pegó en el Buick Classic del 2003 o 2004. Fue por debajo de las ramas de un primer arbol, luego tenía que elevarse la bola para pasar por encima de las ramas de un segundo arbol.
No sólo lo hizo sino que cerró la bola, la frenó en green y se dejó un putt para birdie que como no, lo metió
salu2
pd. seguro que todos os acordáis
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Feb 07, 2006 5:01 pm

WOOSI escribió:Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
Pero si me permites añadir algo el mejor golpe de golf que he visto en la historia fue un H4 que Tiger pegó en el Buick Classic del 2003 o 2004. Fue por debajo de las ramas de un primer arbol, luego tenía que elevarse la bola para pasar por encima de las ramas de un segundo arbol.
No sólo lo hizo sino que cerró la bola, la frenó en green y se dejó un putt para birdie que como no, lo metió
salu2

Yo no... no lo tendrás en video por ahí, no?
Maestro

Notapor pointer » Mar Feb 07, 2006 5:02 pm

Zafonic escribió:
WOOSI escribió:Rompedor, como tu nick indica, con tus post siempre nos haces ROMPER nos la cabeza.
salu2

Yo no... no lo tendrás en video por ahí, no?

yo quiero ver ese golpe
Monitor

Notapor Layo » Mar Feb 07, 2006 5:07 pm

salu2

Todavía lo han vuelto a repetir este año. Ahí si que parecía que teledirigía la bola. La saca baja baja y después sube como un cohete. :shock:
Scratch

Notapor zocato » Mar Feb 07, 2006 6:21 pm

seguro que anda suelto por la mula....
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Feb 07, 2006 6:29 pm

Pues a mi el que mas me ha gustado (posiblemente porque lo vi en directo) fue la madera de seve de rodillas en el open de madrid en el hoyo 1 del CCVM... increible
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Feb 07, 2006 6:37 pm

Lacasito escribió:Pues a mi el que mas me ha gustado (posiblemente porque lo vi en directo) fue la madera de seve de rodillas en el open de madrid en el hoyo 1 del CCVM... increible

Véis hombres de poca fe como todavía quedamos gente de bien.

Lacasito eres un crack!!!

SEVE es el amo y señor del GOLF!!!

Y Zizou del fútbol.
Maestro

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental