Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade Fitting MATT

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TaylorMade Fitting MATT

Notapor JVR » Mar Ene 26, 2010 9:27 pm

Estoy pensando en hacerme un fitting este verano, en principio lo hare en Nueva York ya que en agosto espero estar por allí ( http://www.nygolfcenter.com/nygolf/ ), he leido varios articulos sobre fittng y por supuesto me he leido los diferentes post que hay en GG. Dejo una review que me ha parecido interesante y que relata la experiencia de un fitting con el sistema MATT de TM:

http://www.putterzone.com/2009/03/taylo ... eview.html

Según veo en la web de TM, en Málaga cuentan con un "laboratorio" de TM, ¿alguien lo ha probado?¿qué tal la experiencia?

Estuve en la feria de Madrid Golf, concretamente en las carpas de TM, el fitting que te realizaban deja bastante que desear, salvo el del putter, que me parecio muy interesante porque nunca había visto uno y la gente sacaba buenas conclusiones.

Agradecere toda la inforamción que podáis aportar sobre vuestras experiencias con el fitting, sobre todo si se trata de un fitting con el sistema MATT. Thanks!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: TaylorMade Fitting MATT

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

JVR escribió:Según veo en la web de TM, en Málaga cuentan con un "laboratorio" de TM, ¿alguien lo ha probado?¿qué tal la experiencia?

Te lo recomiendo totalmente. Esta en Mijas, en La Cala Golf Resort. Si necesitas algo dímelo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JVR » Mar Ene 26, 2010 10:45 pm

MRRayas, ?¿has estado en el de Mijas?¿por qué me lo recomiendas?, cuenta cuenta :roll: :roll:
Monitor

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 10:51 pm

utiliza el buscador y encontrarás respuestas a tus preguntas
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 11:20 pm

JVR escribió:MRRayas, ?¿has estado en el de Mijas?¿por qué me lo recomiendas?, cuenta cuenta :roll: :roll:

He estado, tanto para los hierros como para el Drive y me gustó bastante. Si quieres mandame un MP, y te lo cuento en detalle.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JVR » Mié Ene 27, 2010 12:07 am

Gracias reve, he encontrado el post de JoaquinAndresSierra sobre su fitting en La Cala...el post para variar habla de mytpi.com

...la pena es que JoaquinAndresSierra comenta que va a escribir un mensaje sobre su experiencia y no lo encuentro. :cry:
Monitor

Notapor reve » Mié Ene 27, 2010 12:22 am

JVR escribió:Gracias reve, he encontrado el post de JoaquinAndresSierra sobre su fitting en La Cala...el post para variar habla de mytpi.com

...la pena es que JoaquinAndresSierra comenta que va a escribir un mensaje sobre su experiencia y no lo encuentro. :cry:

hay otro de disperso

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=6444
Bucanero

Notapor JVR » Mié Ene 27, 2010 12:37 am

Mil gracias reve, algún dia acabare de aprender a utilizar el buscador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a poner en contacto con Lacasito que al parecer hizo el fitting en USA, a ver qué tal le ha ido.
Monitor

Volver a Técnica mecánica y mental