Moderadores: Lokooh, El Coyote
elGarfio escribió:En Oviedo, Carlos, clubmaker de Planet Golf. Si te interesa, te puedo pasar el móvil por privado. Yo hice un fitting con él y cambié varillas...resultado óptimoaunque las varillas me salieron por un pastizal
jandicap escribió:Me han hablado bien de uno que está en una urbanización de La Zapateira, en La Coruña. Es posible que vaya a hablar con él por un par de cosillas.
Creo que tengo el número en el coche. Si vas a ir, lo busco, espero no haberlo perdido.
pauster escribió:jandicap escribió:Me han hablado bien de uno que está en una urbanización de La Zapateira, en La Coruña. Es posible que vaya a hablar con él por un par de cosillas.
Creo que tengo el número en el coche. Si vas a ir, lo busco, espero no haberlo perdido.
No será un inglés?
nyc99 escribió:50 euros a mi me parece un gran precio.... si es bueno.....
kaeshar escribió:Estoy pensando en cambiar mis viejos Mizuno Sterling por los nuevos Ping I15. He estado mirando en la pagina de Ping, y en Galicia a parte de Alvarez, me aparece como distribuidor SerponGolf que esta en Pontevedra y me coje mas a mano.
¿Alguien lo conoce?.¿ Que tal trabaja?
pauster escribió:kaeshar escribió:Estoy pensando en cambiar mis viejos Mizuno Sterling por los nuevos Ping I15. He estado mirando en la pagina de Ping, y en Galicia a parte de Alvarez, me aparece como distribuidor SerponGolf que esta en Pontevedra y me coje mas a mano.
Dudo que te hagan directamente un fitting. Tienen un local provisional y el material bastante desordenado y en cajas de cartón en un bajo sin ventanas. Lo que si podrían hacer, es buscarte una cita con un portugués de ping que es el que organiza las demos y ahí podrias probar palos y varillas. Supongo bajo cita previa.
kaeshar escribió:pauster escribió:kaeshar escribió:Estoy pensando en cambiar mis viejos Mizuno Sterling por los nuevos Ping I15. He estado mirando en la pagina de Ping, y en Galicia a parte de Alvarez, me aparece como distribuidor SerponGolf que esta en Pontevedra y me coje mas a mano.
Dudo que te hagan directamente un fitting. Tienen un local provisional y el material bastante desordenado y en cajas de cartón en un bajo sin ventanas. Lo que si podrían hacer, es buscarte una cita con un portugués de ping que es el que organiza las demos y ahí podrias probar palos y varillas. Supongo bajo cita previa.
¿Sabes quien es ese "portugues"?. es decir, tiene una tienda en algun club etc...
¿ Se puede hacer un fitting de ping en la tienda de Alvarez en Pocomaco?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados