Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Como Se Usan Las Varillas De Entrenamiento
James Marshall Escribió: [Ver Mensaje]
Yo uso unas maderas que me hicieron a medida en una carpentería al lado de casa para entrenar la salida, la trayectoria de las manos en la subida, la posición del palo en la bajada entre otras cosas.

Las mías son más o menos la longitud de la varilla de un driver. Si quieres entrenar la salida del palo es preciso meter una varilla en el suelo a unos 50cm a la derecha del pie derecho (para diestros) y con la punta en la línea de tiro y con el mismo ángulo de inclinación que el palo que tienes en las manos. El objetivo es colocar la varilla del palo que tienes en las manos en la varilla/madera que has metido en el suelo cuando el palo está paralelo al suelo en la subida.

Si quieres vigilar el recorrido de las manos necesitas una madera más larga y tiene que estar a unos 15 cm de tu pie derecho. Al llegar a tener el palo paralelo al suelo las manos deberían empezar a seguir la madera.

Lo que es más fácil es con dos varillas sin cabeza atar una cuerda de unos 4 metros, separa las varillas hasta tensarse la cuerda, colócate con la varilla del palo que quieres utilizar al otro lado de la cuerda pero en contacto con ella, haz una salida que mantenga la varilla tocando la cuerda, si se separa has subido algo por fuera, si vibra demasiado la cuerda has ido excesivamente atrás. Al separarse de la cuerda la varilla debería estar paralela a ella.

Espero que esto ayude.

Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com

gracias james, no se si sere capaz de hacer bien alguno de tus ejercicios, pero lo intentare..... :smile:

por cierto en golf us no tienen las varillas que quiero.... :cry: :cry: :cry: me tocara hacer de bricomania :laughing7:

Las varillas que utiliza movillo, están disponible en Golf'us de Sant Joan d'Espi, esta tarde me he pasado y habían, vamos me he agenciado unas.

Perfil MP  
pues se ve que vuelven a tener, en la tienda nueva de golf us valencia, las tienen ya he reservado unas y mañana las pillo son de estas tipo T amarillas para alinear y demas y se pueden desmontar ......

ya os contare..... :smile:

movillo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues que envidia :P :P :P Lástima que me quede tan lejos :cry: :cry:

Movillo, en mi club tenemos un Explanar y lo usamos un pro y yo. :-| La gente lo ve raro y no lo toca. Como tienes que alternar el aparato con tirar bolas (las barras pesan un egg y parte del otro) a la gente no le mols. Te puedo asegurar que funciona. Mejor, así no tenemos que hacer cola. 8-)

Perfil MP  
:shock: :shock: :shock: :shock:
Y luego se quejarán de que no mejora su juego :shock: :shock: Otra vez, que envidia :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
:evil: qué envidia! Vivo en Linares (Jaén), hay algún sitio cercano que tenga el explanar? Es que alguna vez me han dicho que tengo un swing muy flat.
:-(

El explanar me vendría de miedo para mecanizar el plano del swing, alguien sabe lo que cuesta?

Barato barato... :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Locarín, cuanto les cuesta el de PA? 30.000?

Perfil MP  
Vaya armatoste lo de Explanar, nunca lo habia visto! parece un lanzamiento lunar...

Hablando de varillas para mejorar el swing.. has visto un video de Phil Mickelson, creo, en el que cuenta que siempre lleva una varilla de grafito suelta en la bolsa para practicar? comenta que la usa metiendosela por delante en los pasadores del cinturon (queda paralela al suelo a la altura de la cintura) para asegurarse de que las manos y la cadera se mueven a la vez. Si se le adelantara la cadera, la varilla evitaria que las manos continuaran, les estaria cerrando el paso. supongo q se asegura de que la linea de los hombros y la de las caderas no van muy descordinadas.

es algo usual¿ lo habeis probado?

un saludo!

Perfil MP  
movillo Escribió: [Ver Mensaje]
Locarín, cuanto les cuesta el de PA? 30.000?

Si te refieres al simulador que hay montado creo que pasa de los 40.000

Piensa que sólo del montaje pretendían facturar 3000...

El explanar creo recordar que rondaba los 5000$ pero hablo de memoria.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6