Hola, estoy interesado en comprar estas varillas que se clavan en vertical a cada lado nuestro, y la verdad no se exactamente como se usan ni a que distancia hay que ponerlas... perdonar mi matraquez en el asunto. Ayudan realmente a marcar la subida y la bajada del palo por el sitio?
y ya de paso un sitio baratito que las vendan.....?
Driver: Nike SQSumo2 10.5º Regular. Maderas: M3 Forgan F2 Hibrido: Bobby Jones 21º Hierros: Srixon I-701 nippon 850 gh reg Wedges: Titleist Vokey Black Nickel 56 Putter: Odissey 2 Bolas ____________ Ama a tu wedge y a tu putt.
Driver: Nike SQSumo2 10.5º Regular. Maderas: M3 Forgan F2 Hibrido: Bobby Jones 21º Hierros: Srixon I-701 nippon 850 gh reg Wedges: Titleist Vokey Black Nickel 56 Putter: Odissey 2 Bolas ____________ Ama a tu wedge y a tu putt.
Handicap: 21
Re: Como Se Usan Las Varillas De Entrenamiento
Si no me equivoco, más que para subir el palo por un determinado sitio, sirven para delimitar el espacio donde se mueve la parte baja del cuerpo, vamos para no desplazarte muy a la derecha en el backswing, ni muy hacía la izquierda en el follow, aunque supongo que si la pones detrás o a una determinada distancia te servirán para delimitar parte del plano del swing.
Handicap: 9,3
Las que yo uso se llaman Practice Pod. Se usan para cuadrarte mejor en el stance, aunque también se pueden usar para lo que dices. Lo único, que el suelo sea de hierba y tener cuidado de no darles con el palo porque las romperás.
Para que tengas unos cuantos ejercicios para practicar plano de swing, prevención del sway, etc. mírate éste instructivo video de Rick Smith El aparato que él usa es muy interestante, pero es un armatoste; una pena
Driver: Cobra 454 9º Harrison 260 CPM Maderas: No, gracias Hibrido: TM Rescue 16º, 19º y 22º Hierros: Srixon I506 H5 al PW Wedges: Cleveland 588 51º, 56º y 60º Putter: Con el engendro putteo mejor ____________ No te martirices con tu handicap;simplemente es el cáncer de éste deporte.El día que quiten el handicap de las licencias,la gente jugará mucho mejor al golf (Marcial)
Mi golpe favorito es el swing de prácticas y el putt concedido.El resto nunca se domina
Handicap: out
Interesante el aparato y muy instructivo el video, demasiado aparatoso para los que tenemos demasiado sentido del ridiculo. Con las varillas entiendo que es lo mismo clavandolas donde corresponda. Lo de que sea de gomaespuma es una ventaja que no tienen las varillas.
Driver: Callaway FTiq 12º Maderas: M4 Ping G10 17º regular Hibrido: TMade superfast 19º y 25º Hierros: Srixon i701 acero regular 5-P Wedges: Cleveland 51º 56º Putter: Odyssey White Ice #5 ____________ Sin tocar un palo hasta 2011
lo use ..... lo reconozco soy un turpin usando el buscador......
gracias movillo, algo ilustrativo de como usar las varillas..... please...
El día que lo pongan en PA, voy a hacer unos cuantos viajecitos
Driver: Cobra 454 9º Harrison 260 CPM Maderas: No, gracias Hibrido: TM Rescue 16º, 19º y 22º Hierros: Srixon I506 H5 al PW Wedges: Cleveland 588 51º, 56º y 60º Putter: Con el engendro putteo mejor ____________ No te martirices con tu handicap;simplemente es el cáncer de éste deporte.El día que quiten el handicap de las licencias,la gente jugará mucho mejor al golf (Marcial)
Mi golpe favorito es el swing de prácticas y el putt concedido.El resto nunca se domina
Handicap: 9,3
Pues que envidia Lástima que me quede tan lejos
Fecha y hora actual: Viernes, 10 Septiembre 2010, 02:44 AM | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario