Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vampiro
Hablando de cortos, por lo menos en mi caso tiene que ir muy fuerte para que salga, por lo que el problema no sería que esté puesta la bandera, sino que la velocidad no es la adecuada.
Un día te enseño un ejercicio que nos explicaron en el curso de aimpoint en lo relativo a velocidad y como entra o no en el hoyo.
En lo relativo a la caída, igual que te imaginas p ej que debe entrar en el hoyo por las 8, pues lo mismo por el mástil.
Insisto en que en el putting no solemos quitar los mástiles y el diámetro oscila entre 1 y 1,3 cm mientras que el mástil de una bandera de un Green es de 1,3 cm.
Y en todo esto, tb está el tema rutinas y gente que no quiere cambiar sus sensaciones.
Es como lo de una línea dibujada en el putt. Yo creo que ayuda, pero mucha gente no puede patear con una bola con líneas. esas dudais le genera un peor swing ergo peores resultados
En mi caso yo voy a probar y al final , con lo que obtenga mejores resultados
Bastiat escribió:Yo no tengo claro nada y menos sobre una situación que antes no se daba , me fijaré en los Pro’s también que seguirlo que lo tienen estudiado ... en caso de duda haré lo contrario de lo que haga De Chambeau... que asquito le tengo
Fer4vol escribió:El otro día jugué pateando con bandera, y sigo prefiriendo quitarla, aunque mis compis de partida tienen muy claro que mejor con bandera
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados