asturkiller escribió:Ok de acuerdo, pero porque no lo haces siempre?
Porque a 10m la tiraras a dejarla dada y eso lo puedes ver relativamente facil, de 10m metes uno entre mil
Yo la suelo tirar siempre a meter. Pero meterla me requiere un ejercicio mental previo. Cosa que no hago siempre porque soy débil mentalmente.
¿Has probado a estar concentrado en todos los golpes? Cuando lo consigo juego muy bien pero me agoto.
Que si el cigarro en la boca, que si mira que culito tiene esa, que si mañana tengo que entregar un informe, que si los de adelante no me dejar pasar, que porque no cuentas los chistes después de que tire mi put, que si lo meto hago birdie y acabo con 76.
Jugar bien al golf es estar bien mentalmente. Nos hinchamos a decir eso a todo el mundo pero luego ni sabemos lo que quiere decir ni lo entrenamos.
Yo solo he conseguido jugar dos veces 9 hoyos al P&P completamente concentrado en cada golpe, entre golpes relajado, y me agoté completamente. Eso sí, jugué bajo par. Hay rondas que me concentro en algunos hoyos, pero no lo consigo en todos.
Para patear necesito estar completamente concentrado, no me importa lo que pase alrededor porque si estoy concentrado no oigo nada.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.