smeagol escribió:iredu escribió:Entre 70 y 90,depende de donde me "tecnifique" y sus maquinas,vamos unos 3 eurillos.
En mi club necesitas 6 euritos para 108 bolitas...
Aquí 10 libras para 100

Moderadores: Lokooh, El Coyote
smeagol escribió:iredu escribió:Entre 70 y 90,depende de donde me "tecnifique" y sus maquinas,vamos unos 3 eurillos.
Golfbidder escribió:smeagol escribió:iredu escribió:Entre 70 y 90,depende de donde me "tecnifique" y sus maquinas,vamos unos 3 eurillos.
Aquí 10 libras para 100
Hoyoen1 escribió:Golfbidder escribió:
Aquí 10 libras para 100
EINSSSSSSSSSSSS a 1 libra la bola????![]()
....pues si que sale barato tecnificar!!!!
![]()
richygbravo escribió:Ayer le preguntaban por Twitter a Luke Donald que cuantas bolas pegaba en una sesión de entrenamiento.
Este respondió, que nunca mas de 100, que lo que mas hacia era entrenar juego corto
Golfbidder escribió:smeagol escribió:iredu escribió:Entre 70 y 90,depende de donde me "tecnifique" y sus maquinas,vamos unos 3 eurillos.
Aquí 10 libras para 100
TakeDeadAim escribió:Esas 10 Libras por 100 bolas en UK, se traducirían a unos 6-7€ en España.
Pero centremos el tema del hilo en el título.
TakeDeadAim escribió:Esas 10 Libras por 100 bolas en UK, se traducirían a unos 6-7€ en España.
MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:Esas 10 Libras por 100 bolas en UK, se traducirían a unos 6-7€ en España.
Seguimos con el tema, pero al cambio son unos 11€.
MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:Esas 10 Libras por 100 bolas en UK, se traducirían a unos 6-7€ en España.
Seguimos con el tema, pero al cambio son unos 11€.
Golfbidder escribió:Perdón por el enguarrine, pero serían unos 12€ jaja
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados