Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Tienes razón con el emoticono; unos 175 metros es lo que yo pego con mi híbrido 4![]()
![]()
No debe ser suficiente para bajar tu hcp
![]()
![]()
movillo escribió:
El último post, que me voy a sobarla
"Project X Flighted
In addition to the playing characteristics that have made the Project X shaft a tour favorite, the Project X Flighted features an exaggerated change in kick point within each shaft throughout the set to optimize ball flight through the bag. Long irons provide a lower kick point for higher ball flight, easier launch and greater distance, while the short irons have a higher kick point for a lower trajectory, greater accuracy and control"
Project X and Project X Flighted are very similar in the short irons. No matter what model you play you want a lower/boring short iron for accuracy.
When it comes to the longer irons it simply launches the ball at a more appropriate trajectory if you are a lower ball hitter. Again the trajectory is not high and low but only a matter of 10-15 percent difference. Some guys also prefer just the slightly softer feel of the Flighted model.
Tiger87 escribió:Yo tengo una pregunta a propósito del Spin:
(Un Driver) La varilla puede influir en el spin de la bola? (ya sea por el flex, kickpoint, etc.)
Gracias de antemano chicos
tonykant escribió:Por no abrir un hilo nuevo......
PREGUNTA:
Ahora que he cambiado el tempo, iniciando el downswing más lento y acelerando mucho al final, resultado..... ataco mucho bola suelo con todos los palos y la bola sube con mucho spin y ahora se eleva una burrada, hasta con la M3 desde el suelo se eleva mucho....... puede que el tiempo húmedo favoreciera esto porque además las bolas caían bastante a plomo y perdía un poco de distancia ¿como interpreto esto? es bueno, malo.....?
tonykant escribió:Retomo el hilo y me autocito porque me empiezo a preocupar con el vuelo de mi bola, cada vez pego mas en la yema y voy consiguiendo un golpeo mas consistente y regular, pero es que cada vez la bola sube mas y mas con el spin y cada vez menos penetrante, hasta buscando un punch la bola me sube horrores. Yo ya no se si el swing, si es que necesito unas xxxstiff, o unas cabezas que levanten menos la bola, pero de verdad que me empiezo a preocupar. Si es del swing espero que en Pink Floyd me digan algo este viernes![]()
HELP!!
cvigo escribió:a mi que me expliquen como se puede pegar una bola que está a ras de suelo "en ángulo ascendente".
Tony no te comas el tarro. Le pegas a la bola muy fuerte. Más velocidad igual a más distancia, más altura y más spin. No lo veas una desventaja. Una bola alta cae a plomo, eso es una ventaja. Si en determinadas circunstancias quieres tirar más bajo, un palo más largo agarrando la varilla más corta
cvigo escribió:a mi que me expliquen como se puede pegar una bola que está a ras de suelo "en ángulo ascendente".
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados