Claxh escribió:supersoro escribió:Explica, explica, que los otros somos tontos
Tela....
Muy fácil:
1º Presentamos una hipótesis.
2º Tú dices que no es así porque lo dices tú y porque los estudios no valen para nada.
3º Se acaba la discusión.
Esto es la antítesis de la dialéctica Hegeliana.
Y si tienes ganas de rebatirlo te lo pongo fácil con - El origen del mito hegeliano de la “tesis”, “antítesis” y “síntesis” -
http://tbpd.wordpress.com/2010/11/01/el ... -sintesis/De todas formas no entiendo tus ataques habituales a mis post. Son sistemáticos y dirigidos. Con que me obvies se acaba tu problema.
Claxh no tengo nada contra ti ni contra tu post

(de hecho me gusta este de bate que hay entre el juego largo y corto).
Lo que digo es lo que ha comentado Vampi hace un rato, no hace falta ir a buscar estadísticas, etc... yo opino aquí en base a mi experiencia en este mundo del golf, tan sencillo como eso, y uno puede tener una opinión y otro otra. Yo no soy un estudioso de la técnica del golf, ni de las estadísticas, porque como he dicho en otras ocasiones no creo mucho en eso, básicamente porque creo que este deporte tiene otros componentes, a nuestro nivel, tan importantes y que no valoramos (estrategia, psicología en el jugo, etc...).
Si me permites que pueda opinar sin tener que hacer referencias a artículos, estadísticas, etc... eso es lo que he dicho; yo no me voy a pelear con nadie porque diga que el juego corto no sirve para nada, cada uno tendrá su opinión, pero si que creo que hay que respetar lo que dice y piensa cada uno.
Y lo que dije es esto, que el juego corto en el mundo amateur para mi está infravalorado:
A mi el tema es que en este hilo se quiere dar la vuelta a la tortilla de lo que es la realidad. Angel o Claxh hablan de que el juego corto esta sobrevalorado, y para mi es todo lo contrario, esta claramente infravalorado en el mundo amateur. Cuando vas a un campo de golf ves un montón de gente siempre en el campo de practicas entrenando el juego largo, y muy poca gente en las zonas de approach haciendo lo propio con el corto, cuando el approach y putt suele ser la mitad de los golpes de una vuelta.
Ya me encantaría tener datos fehacientes del tiempo de entreno de un juego y otro.