asturkiller escribió:
Yo lo veo al reves, fernando alonso apretara el acelerador gracias a tener conceptos de aerodinamica ya que sabra como le responde el coche
Ese sabe de aerodinámica entre nada y muy nada.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturkiller escribió:
Yo lo veo al reves, fernando alonso apretara el acelerador gracias a tener conceptos de aerodinamica ya que sabra como le responde el coche
Claxh escribió:asturkiller escribió:
Ese sabe de aerodinámica entre nada y muy nada.
Pues eso, que en general a más conocimiento mejor, aunque no asegure nada.asturkiller escribió:angel v escribió:Sería como afirmar que porque Fernando Alonso conozca conceptos de aerodinamica se va a quedar parado a la hora de apretar el pedal, distintos niveles, nada que ver.asturkiller escribió:Claxh escribió:Por cierto... ¿alguien que defienda el mito del juego corto ha puesto algún papel sobre la mesa?
Yo todavía no he visto ninguno.
Yo paso bastante de las estadisticas y sobre todo con el golf.
Puedes tener unas estadisticas muy muy buenas de putts metidos o drivers en calle y luego no meter ni uno, poco me vale saber que estadisticamente se me dan mejor los pares 5 oorque cuando pincho bola en un tee no se si saldra bien o mal, fallas un driver.... Un hierro..... Un sapo por aqui..... Un tripateo y ya la armaste y lo mismo puede pasar en el siguiente tee.
Las estadisticas son lo que son, estadisticas
Ademas paso de buscarlas que seguro estan en ingles![]()
Y si quereis estadisticas, es estadisticamente imposoble pillar todas las calles y todos los greenes, y como para mi el golf es un juego de fallos, gana el que menos falla y para eso el juego corto y putt son fundamentales
asturkiller escribió:Es norteño, con saber que el coche agarra va sobrao
asturkiller escribió:Y si quereis estadisticas, es estadisticamente imposoble pillar todas las calles y todos los greenes, y como para mi el golf es un juego de fallos, gana el que menos falla y para eso el juego corto y putt son fundamentales
supersoro escribió: PD: Y por favor, esto es un foro de opinión, no os pongáis que el que no busca papers científicos no puede demostrar nada, porque yo no pierdo el tiempo en buscar papers de golf, hablo en base a mi experiencia en esto simplemente.
Claxh escribió:supersoro escribió: PD: Y por favor, esto es un foro de opinión, no os pongáis que el que no busca papers científicos no puede demostrar nada, porque yo no pierdo el tiempo en buscar papers de golf, hablo en base a mi experiencia en esto simplemente.
Si tú no pierdes el tiempo por lo menos no exijas cosas a los que si que lo pierden. Si en este foro solo se contaran experiencias personales podriamos cambiarle el nombre a GalaxiaSeñoritaPepis.com.
JMmadrid escribió:quien hara menos, un tio que la deja a habitualmente a 10-15 metros de bandera con los golpes en regulacion para coger green, que en los pares 5 de vez en cuando los coge de dos, aunque es un paquete en el juego corto, u otro que se suele quedar a 30 metros, se pega buenas escapadas y se da mas baños de los que debiese aunque con gran juego corto?, probablemente ambos sean hdp medios, cada uno con su fuerte...
no creo que se le deba dar mas importancia a un juego que a otro, y si quieres jugar al par, ya sabes lo que toca, dominar los 2...
asturkiller escribió:Y si quereis estadisticas, es estadisticamente imposoble pillar todas las calles y todos los greenes, y como para mi el golf es un juego de fallos, gana el que menos falla y para eso el juego corto y putt son fundamentales
Claxh escribió:Si te aburres con no volver a entrar al hilo se soluciona.
JMmadrid escribió:No digo que la dejes siempre cerca, al igual que me imagino que tu tampoco pensarás que se pueda hacer siempre up&down, no?
Las gallinas que entran por las que salen....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados