Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Balta hong » Mar Oct 03, 2006 10:56 pm

Luego de leer este post casi por completo, la verdad me quede bastante sorprendido por la cantidad de jugadores que no tocan el drive.
O sus campos estan super complicados o los roughs de ustedes son cuasi selvas amazonicas.
Yo creo que lo importante es sacarse el miedo y darse oportunidad de fallar, y si con el drive no agarras una calle ni de casualidad por lo menos vas a aprender a sacar pelotas bajas, pegar con hook o con slice como tambien pegar buenos globos con hierros largos.

Saludos...
Aficionado

Handicap: 10

Notapor tomasso » Mar Oct 03, 2006 11:17 pm

Balta hong escribió:Luego de leer este post casi por completo, la verdad me quede bastante sorprendido por la cantidad de jugadores que no tocan el drive.
O sus campos estan super complicados o los roughs de ustedes son cuasi selvas amazonicas.

Qué va!!!! lo que hay es mucho miedo y poca vergüenza!!!!

Balta hong escribió:Yo creo que lo importante es sacarse el miedo y darse oportunidad de fallar

Tienes toda la razón, a veces nos creemos demasiado "pros"
Scratch

Handicap: mil

Notapor jandicap » Mié Oct 04, 2006 1:17 pm

ufo escribió:El 5 tiene solo 208 ??.....Me parecio más largo. :shock:
Es el que cruza la pequeña ria ¿ no ?

Eso pone, pero fíate tú.... Pero el problema ya no es solo la distancia, es la forma del hoyo. La calle siempre está blanda y recibe cuesta arriba, la bola no rueda prácticamente nada, a lo sumo, un bote y poco más. El green recibe bien y si picas directo a lo mejor rueda un par de metros (incluso he visto backspin). Y el viento está en contra el 95% de las veces.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental