Moderadores: Lokooh, El Coyote
calimocho2003 escribió:HOLA, EL SWING PERFECTO PARA MI VENDRIA A SER COMO DECIA PICASSO EN EL ARTE : LA INSPIRACIÓN SIEMPRE ME PILLA TRABAJANDO. YO CREO QUE AL FINAL TODO SE REDUCE A ESO: A TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, PERO ESO SI CON CABEZA, Y AL FINAL TE VA LLEGANDO LA INSPIRACIÓN. PERO TENGO UN TEMA MUY CLARO, EL GOLF PARA MI ES MAS UN JUEGO MENTAL QUE OTRA COSA, CREO QUE SI NO TIENES UN BUEN SWING PERO UNA GRAN FORTALEZA MENTAL PUEDES LLEGAR A SER UN GRAN JUGADOR, PERO POR MUY BUEN SWING QUE TENGAS SI ERES DEBIL DE CABEZA NO LLEGAS A SER UN BUEN JUGADOR, ESA ES MI MODESTA OPINIÓN.
APROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NUEVO EN GALAXIA GOLF Y FELICITAROS A TODOS POR ESTE ESPECTACULAR FORO A SIDO UNA MUY GRATA SORPRESA DESCUBRIRLO, ME ALEGRA PODER FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE GALAXIA GOLF. SALUDOS!!!
julius escribió:Vuelva y empiece mas joven..........
franlo escribió:Estoy de acuerdo con el tema de las clases de golf, el 90% es un timo perfecto,
la mayoria de estos profesoes que no ganan un duro en los torneos de profesionales
que es donde deberian ganarlo, y debido a su mediocridad no consiguen nada.
yo estuve dando clases 6 meses, y si consegui dar a la bola, pero nadie me hablo de
tener el brazo izq recto, del traslado de pesos, del stance correcto........
por curiosidad segui unos meses los despropositos profesionales de miprofesor, en el circuito
de golf para profesionales de madrid, y creo recordar que en un año habia ganado 33 euros,
la verdad, lamentable. Ni siquiera las clases se las tomaba en serio.
En fin tengo hcp 22,9 y no es gracias a ninguno de estos aprovechados.
LA GALLINA DE LOS HUEBOS DE ORO. pero todo se acaba.
franlo escribió:perdona, pero he generalizado para todos aquellos que siendo profesionales,
consiguen ganar 33 euros en una temporada.
esto no es generalizar.si conoces alguno bueno, por favor dimelo.
un saludo
franlo escribió:En cuanto a lo de los profesionales que no ganan un duro, se estan haciendo de oro
con esto de las clases,
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados