Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Del ángulo De Ataque Y Otras Cosas

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Del ángulo De Ataque Y Otras Cosas

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 10:38 pm

movillo escribió:
Graeme McDowell, vencedor del US Open, lleva flighted, al igual que otros pros. Ernie Els creo que jugaba flighted hasta que se cambió a Project X, que en el fondo son casi lo mismo; varillas que les dan un vuelo más bajo que otras varillas :wink: :wink: :wink:

Correcto, MacD las lleva, pero eso de que han tenido tanto éxito......no veo nadie más que las lleve en las bolsas que aparecen. Por otra parte, lo que hacen las flighted, según he leído yo, es ayudar a levantar bola en los palos más largos, pero no la bajan en los cortos. Los pros, obviamente, suelen llevar varillas de trayectoria baja, ya que le dan altura sin problemas, con una de trayectoria alta no podrían jugar. Ernie Els juega KBS Tour, por cierto.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cucaracho » Jue Sep 02, 2010 10:39 pm

Pesaíto estas con las KBS Fu...

Por cierto, te tengo unas ganitaaaaaaaaas.... :evil: :evil: :evil: :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 10:41 pm

Yo sólo he dicho que las lleva Big Easy, nada más, soy inocente.
Cucaracho escribió:Por cierto, te tengo unas ganitaaaaaaaaas.... :evil: :evil: :evil: :wink: :wink:

Pues has estado cerca. Iba a pasarme por Madrid unos días en septiembre, pero me voy a cambiar de piso y no va a poder ser....qué pena, volver a darte cerita me apetecía :laughing6: :laughing6:
Última edición por fu-manchu el Jue Sep 02, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 10:43 pm

Cucaracho escribió:Por cierto, te tengo unas ganitaaaaaaaaas.... :evil: :evil: :evil: :wink: :wink:

Tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste jijijijiji
movillo

Notapor Cucaracho » Jue Sep 02, 2010 10:44 pm

JAJAJJAJAJA si es que me creí que era igual que antes, salir, pimplar y a jugar... y no... no...

4 bolas perdidas en 3 hoyos, el Fu ni se me arrimaba porque iba que mordía.
Filibustero

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 10:45 pm

Cucaracho escribió:JAJAJJAJAJA si es que me creí que era igual que antes, salir, pimplar y a jugar... y no... no...

Si quieres te vendo mi madera 3 [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283460331_790713.gif[/img]
Maestro

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

fu-manchu escribió:Por otra parte, lo que hacen las flighted, según he leído yo, es ayudar a levantar bola en los palos más largos, pero no la bajan en los cortos

El último post, que me voy a sobarla

"Project X Flighted
In addition to the playing characteristics that have made the Project X shaft a tour favorite, the Project X Flighted features an exaggerated change in kick point within each shaft throughout the set to optimize ball flight through the bag. Long irons provide a lower kick point for higher ball flight, easier launch and greater distance, while the short irons have a higher kick point for a lower trajectory, greater accuracy and control"
movillo

Notapor Cucaracho » Jue Sep 02, 2010 10:52 pm

fu-manchu escribió:
Cucaracho escribió:JAJAJJAJAJA si es que me creí que era igual que antes, salir, pimplar y a jugar... y no... no...

Si quieres te vendo mi madera 3 [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1283460331_790713.gif[/img]

Ahora utilizo la mía más a menudo jejejejjee :love1: :love1:

Por aportar algo al hilo que no sean gilipolleces, yo antes llevaba las Rifle Flighted y me daban un vuelo de bola más bajito, ahora llevo las DG R300 y levanto la bola un web, y la mitad del otro... pero son mucho más cómodas de pegar.

Si Fu, tengo que probar las KBS :twisted:
Filibustero

Notapor tonykant » Jue Sep 02, 2010 10:52 pm

Osea, entonces no es malo.... :book: :book: :book: , y en el futuro tendré que buscar varillas de trayectoria media.baja no?..... hombre la varilla de ma M3 es regular que para mi pues es ligera y blanda.... tengo curiosidad de probar la varilla del burner de fu :book: :book:

Por cierto las mierdi bolas de la cancha de prácticas tiene un vuelo menos penetrante que unas Titis NXT por ejemplo?? porque yo sí noto la perdida de distancia con las bolas de prácticas, vamos a veces no noto ni la bola cuando la pego.... :-|

Mañana voy a repetir a ver si la cosa sigue igual :roll:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cucaracho » Jue Sep 02, 2010 11:00 pm

Te vuelvo a decir, Tony, que es que estás avinagrao, vamos, que te pasas de fuerte... jejeje... al final te veo jugando con unas Project 7.0,

Cafrecínnnn...

Ps. Yo anduve detrás de las 6.0 porque me daban mucho más control del tempo, pero al final me acojoné vilmente, pa que mentir. :cry:
Filibustero

Notapor tonykant » Jue Sep 02, 2010 11:07 pm

Cucaracho escribió:Te vuelvo a decir, Tony, que es que estás avinagrao, vamos, que te pasas de fuerte... jejeje... al final te veo jugando con unas Project 7.0,

Cafrecínnnn...

Ps. Yo anduve detrás de las 6.0 porque me daban mucho más control del tempo, pero al final me acojoné vilmente, pa que mentir. :cry:

anda tonto, a ver si te crees que yo me voy a tronchar mi espalda jugando semejante burrada, yo unas 5.5 y voy que me mato que no me dedico a esto...... y el´día que le pegue bien a la bola pues me compraré los AP2 con la 5.5 :love1: , y mira fu me va a vender un dirver con varilla regular... de pegador...pero regular... si al final sin ser tan vinagre le pego más lejos a la bola :lol: :lol:
Bucanero

Notapor movillo » Vie Sep 03, 2010 6:36 am

tonykant escribió:Osea, entonces no es malo.... :book: :book: :book: , y en el futuro tendré que buscar varillas de trayectoria media.baja no?

No necesariamente. Personalmente, creo que lo mejor es pegar la bola alta porque tienes mucho más control en los golpes a green. Otra cosa es que la peges demasiado alta y busques en el material algo para pegarla un poco más baja (de muy alta a alta o media-alta)

tengo curiosidad de probar la varilla del burner de fu :book: :book:

La misma que juego yo :P :P :P A mí me gusta más que otras varillas con más nombre

Por cierto las mierdi bolas de la cancha de prácticas tiene un vuelo menos penetrante que unas Titis NXT por ejemplo?? porque yo sí noto la perdida de distancia con las bolas de prácticas, vamos a veces no noto ni la bola cuando la pego.... :-|

Mañana voy a repetir a ver si la cosa sigue igual :roll:

De las bolas de prácticas, no te fies. En la mayoría de campos de prácticas son una porquería; bolas más cortas, con efectos raros, etc. Lo que vale es saber tus distancias en el campo
movillo

Notapor tonykant » Vie Sep 03, 2010 9:32 am

ya pero es que ayer hasta con el H4 me subían a las nubes y caían a plomo :-| , y cuanto más palo cogía más a plomo caía, no conseguía hacer vuelos muy penetrantes, al igual que con la madera.....

Por cierto, cuanto mejor le pego a todos los palos incluido hibrido y madera..... peor le pego al driver :-| , puede tener una explicación o es que sigo siendo un manta :-| :?:
Bucanero

Notapor movillo » Vie Sep 03, 2010 11:44 am

A ver, "caían a plomo"......qué distancia es? :roll: :roll: :roll:
Última edición por movillo el Vie Sep 03, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor tonykant » Vie Sep 03, 2010 11:54 am

movillo escribió:A ver, "caían a plomo"......qué distancia es? :roll: :roll: :roll:

170m-175m :-(
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental