Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:White, jugará el Mallorca Classic?
putter1974 escribió:WHITETIGERS pues yo soy de los mejores jugadores de toda España y no me meto contigo.![]()
![]()
Locar escribió:Yo le he visto entrenar algún dia en Golf Girona a JGP... que tiene que ver con esto?
putter1974 escribió:Aparte de ser un paquete que mas quieres Tiger as pegado en mala puerta.Yo juego contra ti cuando quieras y te doy una lecicón de como se juega....estas mismas palabras se las dije al Pintó yo juego y entreno 1-2 dias a la semana y el 5-6 comparar señores señores aprendan y juegen ya me gustaría poder entrenar todos lo dias sería hcp +3 por lo menos.
putter1974 escribió:Aparte de ser un paquete que mas quieres Tiger as pegado en mala puerta.Yo juego contra ti cuando quieras y te doy una lecicón de como se juega....estas mismas palabras se las dije al Pintó yo juego y entreno 1-2 dias a la semana y el 5-6 comparar señores señores aprendan y juegen ya me gustaría poder entrenar todos lo dias sería hcp +3 por lo menos.
Bubi2 escribió:putter1974 escribió:Aparte de ser un paquete que mas quieres Tiger as pegado en mala puerta.Yo juego contra ti cuando quieras y te doy una lecicón de como se juega....estas mismas palabras se las dije al Pintó yo juego y entreno 1-2 dias a la semana y el 5-6 comparar señores señores aprendan y juegen ya me gustaría poder entrenar todos lo dias sería hcp +3 por lo menos.
Madre mia....![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados