Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió:Claxh escribió:Repito por 176º vez. No habla este hilo de que el juego largo sea lo más importante. Habla de que la idea de que el juego corto es lo más importante es de dudoso origen.
Todos los golpes suman uno a la tarjeta.
No me acaba de quedar claro...
supersoro escribió:Claxh, yo creo que deberías editar el título para no liarnos![]()
![]()
Claxh escribió:supersoro escribió:Claxh, yo creo que deberías editar el título para no liarnos![]()
![]()
Tenía un profesor que decía que si nos inyectara un 1% de su cerebro en los nuestros, explotarían nuestro craneos. Y la verdad es que tenía mucha razón.
TakeDeadAim escribió:¿tanto veneno tenía su cerebro?
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:¿tanto veneno tenía su cerebro?
Sí, de ese que te hace ser un adicto a la visión científica y crítica de las cosas. Pero viendo la tele y leyendo el Golf Digest se te pasa, tranquilo.
Claxh escribió: Le gustaba intetar que supieramos que es (...) y los espacios Z.
j_barrabaja escribió:Claxh escribió: Le gustaba intetar que supieramos que es (...) y los espacios Z.
Son la pepa de los nuevos Taylor Made.
Clahx, el bosque no te deja apreciar los arboles.
Claxh escribió:Si corro me canso pero puede valer a los que corren la comparación.
Yo la veo más como que sales bien, te vas encontrando bien durante la carrera y llegas a la meta el primero y sin axfisiarte.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados