Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturkiller escribió:En un hoyo que tiene fuera de limites o agua en juego desde el tee no hace falta coger siempre el driver, yo cuando necesito atinar mas pillo el H4 y tiro a colocar o a no llegar al obstaculo, claro esta que puedes fallar tambien el golpe pero tienes un porcentaje mayor de darlo bueno, en ese caso prefiero un segundo tiro mas largo que tener el riesgo de caer en un obstaculo..
El Coyote escribió:asturkiller escribió:En un hoyo que tiene fuera de limites o agua en juego desde el tee no hace falta coger siempre el driver, yo cuando necesito atinar mas pillo el H4 y tiro a colocar o a no llegar al obstaculo, claro esta que puedes fallar tambien el golpe pero tienes un porcentaje mayor de darlo bueno, en ese caso prefiero un segundo tiro mas largo que tener el riesgo de caer en un obstaculo..
Que salao, ¿cuanto haces con el hierro 4?![]()
lleran escribió:Por un lado, comentar que en el PGA Tour es muy raro ver un fuera de límites desde el tee ya que son campos impresionantes con parcelas muy grandes y el pga siempre intenta que no haya ningún fuera d elímites dentro del recorrido. Por lo que no creo que sea rleevante meterlo en el análisis...
Por otro lado, un tal Tiger:
Driving Accuracy Percentage 55.80% 145th
Strokes Gained - Putting 1.476 1st
------------------------------------------------------------
Creo que va líder destacado y arrasando
Y los 9 siguientes del top ten no han pasado un corte... Puedes buscar ejemplos que te sirvan para demostrar casi cualquier cosa. De lo que se trata es de buscar argumentos a través de los datos.lleran escribió:Por un lado, comentar que en el PGA Tour es muy raro ver un fuera de límites desde el tee ya que son campos impresionantes con parcelas muy grandes y el pga siempre intenta que no haya ningún fuera d elímites dentro del recorrido. Por lo que no creo que sea rleevante meterlo en el análisis...
JPretor escribió:lleran escribió:Por un lado, comentar que en el PGA Tour es muy raro ver un fuera de límites desde el tee ya que son campos impresionantes con parcelas muy grandes y el pga siempre intenta que no haya ningún fuera d elímites dentro del recorrido. Por lo que no creo que sea rleevante meterlo en el análisis...
Si, eso lo habia visto el otro dia... Lo bueno que tiene es e tiro a green y el putt... compara la % de FIR con la de GIR... eso si es fenomenal!!!!
Allí le has dado, cada cosa es importante, pero en el orden que has puesto...Claxh escribió:Para mi que esto no es tan fácil. Yo por si acaso voy mejorando mi juego largo para no cargarme de golpes por fueras de límites y aguas. Luego me las dejaré en calle y mejoraré mis GIRs, y si me queda tiempo bajaré mi media de putts de 33 a 29 para pedir la licencia de profesional.
¿Y vosotros?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado