Claxh escribió:SIM escribió:Si para hacer hacer los 190 mts utilizas un hierro 6-7 sí que es juego corto.
Si haces 190 m con un hierro 7 blade y forjado eres guau.
Una vez pegué un filazo que estuvo cerca, pero no llegó

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:SIM escribió:Si para hacer hacer los 190 mts utilizas un hierro 6-7 sí que es juego corto.
Si haces 190 m con un hierro 7 blade y forjado eres guau.
SIM escribió:Creo que, paralelo a éste, haría falta otro hilo que se llamra "El mito de la impostancia del juego largo"
Claxh escribió:smeagol escribió:He visto que alguien cataloga como approach el golpe a Green, independientemente si se da a 20m como sí se da a 190. Los que se dan a 190,se consideran entonces juego corto o no?
Corto y largo no son conceptos exactos.
smeagol escribió:Entonces el título del post es también inexacto?
Claxh escribió:SIM escribió:Creo que, paralelo a éste, haría falta otro hilo que se llamra "El mito de la impostancia del juego largo"
Pero es que eso nunca se ha mitificado. Yo nunca me he encontrado a nadie que me diga que lo importante para jugar al golf es pegarle desde 210 m.
SIM escribió:La última vez que jugamos juntos me dijiste que tenñia que ganar metros con el driver, que era necesario. Por lo tanto le dabas importancia.
Claxh escribió:smeagol escribió:Entonces el título del post es también inexacto?
El título es el que es. Nada más y nada menos. No pretende ser ni exacto ni inexacto.
Claxh escribió:Y por matizar: con "no lo han pensado seriamente" me refiero que se han limitado a aceptar lo que le han dicho o a tomar como válidas apreciaciones personales y subjetivas.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados