Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Os quitáis el guante para puttear?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor albertowolf » Lun Jul 21, 2008 6:19 pm

No uso guante....con lo que me ahorro el dinero que vale.......a razón de 15 euros por unidad, y a razón de 2 al mes.......como mínimo............30 euros al mes por 12, 360 euros al año que me ahorro.,.......que por 20 años........son 7.200 euros, no está mal el ahorro.................

Además me sería imposible ponerme un guante..........después de 2 años, como que no tengo sensación......

Rizar el rizo sería......alguién se pone para patear dos guantes.....?...........y si es invierno....encima de esos dos guantes se pone otros dos de lana guena de oveja o cabrita?........
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor reve » Lun Jul 21, 2008 6:25 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
reve escribió:
lsub escribió:
Pero tengo unas dudas.

[i]Hace años se decía...[/i]
¿Ya no se dice?, ¿se ha demostrado que no es cierto?, .... :wink:

Lo que no me queda claro es el porque se tiene que tener más o menos siempre la misma sensación si se puttea con el guante puesto.

O bien ya no se dice o bien yo no me he fijado, me acuerdo que cuando Langer ganó su primer Masters pateaba con el guante puesto (rojo creo recordar), pero no me preguntes que jugadores de ahora lo llevan puesto y cual no.

La piel de la mano en contacto con el grip es más sensible a los cambios de humedad y temperatura que el grip, o al menos eso decían.

Si lo llega a decir el Royal And Ancient o Doña Emma seguro que no lo ponías en duda :wink:

langer patea con un putt escoba y en estos tipos de putt la mano izquierda solo hace de anclaje, la mano que mueve el palo es la derecha asi que tecnicamente patteaba sin guante. :idea:
L

Cuando Langer ganó su primer Masters (1985), no existía el putter de escoba, pateaba con el guante puesto y era de los que mejor pateaba, los yips le llegaron más tarde, ¿sería un efecto secundario de patear con guante?
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor Maytetxu » Lun Jul 21, 2008 9:59 pm

albertowolf escribió:No uso guante....con lo que me ahorro el dinero que vale.......a razón de 15 euros por unidad, y a razón de 2 al mes.......como mínimo............30 euros al mes por 12, 360 euros al año que me ahorro.,.......que por 20 años........son 7.200 euros, no está mal el ahorro.................

Además me sería imposible ponerme un guante..........después de 2 años, como que no tengo sensación......

Rizar el rizo sería......alguién se pone para patear dos guantes.....?...........y si es invierno....encima de esos dos guantes se pone otros dos de lana guena de oveja o cabrita?........

jajajaja!!!! lo flipo contigo!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor AMVantage » Lun Jul 21, 2008 10:53 pm

Yo me lo suelo quitar entre golpe y golpe y al puttear. Aunque hay veces que me doy cuenta que lo llevo puesto en el green cuando miro la bola :lol:
Matraco

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental