Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip inverso en el putt. En auge!!!

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip inverso en el putt. En auge!!!

Notapor MUZA » Lun Mar 06, 2017 4:47 pm

Yo me imagino que es como todo, probar y probar. Yo llevaba un tiempo queriendo probar hasta que la semana pasada quise llevarlo a estudio. Estuve varias horas varios días practicando en el putting green e iba haciendo anotaciones y al final las metía mas a menudo con el inverso. Este fin de semana lo he llevado al campo y la verdad es que muy contento y con bastante seguridad. Entiendo que esto del universo putter al final son sensaciones, la mia es tener el brazo izquierdo totalmente estirado y estoy muy cómodo tanto en distancia como en alineación al hoyo.

Supongo que son sensaciones. Nada más.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Giuseppe » Lun Mar 06, 2017 10:37 pm

Yo estoy de pruebas, en los 18 hoyos debo patear de 12 o 13 maneras distintas.
Grip normal, grip invertido, piernas rectas, piernas flexionadas, espalda recta, espalda 90 º, stance abierto, cerrado, recto, ojos cerrados, ojos abiertos..etc :roll:
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor elkurgan » Mar Mar 07, 2017 1:16 am

Pues yo llevo 2 rondas con el invertido y menos putts q hago. Ahora consigo la
Linea q quería. Los largos me cuestan bastante pero, ya tengo algo en la cabeza para entrenar así q, al lío
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 07, 2017 12:17 pm

TakeDeadAim escribió:Lo que en realidad sucede es que hay menos efecto palanca de la mano dominante, al pasar de estar por debajo del punto de rotación que hace la mano izquierda a estar por encima de ella.

Yo llevo con el grip inverso de mano izquierda abajo desde principios de año. Mi talón de aquiles son los putts de 1 metro, y entre esto y algunos consejos de vampi, la cosa parece encauzarse algo más.

Hace ya poco más de un año que empecé a patear con grip inverso. De momento solo le encuentro beneficios. El resultado ha sido anular a una mano derecha hiper dominante.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elkurgan » Mar Mar 07, 2017 9:40 pm

mismo caso que yo. Ya no me la llevo y la bola rueda mucho más y de forma natural
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental