Ademas la ultima vez que lo hice, sali a jugar con unas sensaciones malisimas y me duro varios hoyos.
*Disculpad las tildes que faltan, escribo desde un teclado guiri

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Todos hemos hecho todas las opciones antes de una ronda cualquiera:
- Tirar tropecientas bolas al tuntún
- Tirar tropecientas bolas con cierto criterio
- Tirar una selección de bolas para calentar
- Tirar una selección de bolas con objetivo preciso
- No tirar bolas
- Ir de resaca...
Creo que el ejercicio interesante sería que todos recabáramos en nuestra memoria cuál fue nuestra mejor ronda y qué hicimos exactamente ese día antes de salir.
Si en algo influye lo que hagamos antes, que duda cabe que habría que analizarlo en nuestro día de mayor éxito.
Robleal escribió:Yo llevo mas de 1 año en reta y no conozco la zona de practicas
Hay que ponerse en el tee del 1 y a partir de hay ir viendo , como viene el cuerpo
Molina escribió:juanjocabs escribió:Pues yo, salvo raras excepciones, no doy bolas.
Me aburre y casi siempre me pongo de mala leche con las mierdibolas que salen. Prefiero un cafetito y charlas con los compañeros.
Y luego que salga lo que Dios quiera.
En Faisanera te salió bien dar unas bolas antes.
Robleal escribió:Hay que ponerse en el tee del 1 y a partir de hay ir viendo , como viene el cuerpo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados