Mithran escribió:jandicap escribió:Mithran escribió:Depende de que alfombras. Desde alfombras curiosas, si que se le da mejor; ahora, desde alfombras tipo las que hay en Villarrin, que en 8 años no se han dignado a cambiarlas, pues no hace falta ni siquiera que digas hierba, directamente se le pega mejor desde el camino de buggies.
Es que en Villarrín no hay alfombrillas. Han evolucionado a otra especie de material, una especie de moqueta sin pelo![]()
Por cierto, si alguien quiere pegar el drive más largo de su vida que lo haga en este campo, en el hoyo 1 un día de agosto. Yo lo hiceIba solo y pegué un buen drive. Camino y camino y me pongo a buscar la bola, no la encontraba y dí paso a una partida que venía atrás. Cuando iba a jugar otra bola, contrariado por lo que me parecía un buen golpe, me gritan desde unos 100 o 120 mts más adelante, ¡¡allí estaba mi bola!! Flipé y, las señoras de la partida fliparon también. Pero es que la calle era como la pista de un aeropuerto.
¿Tú juegas allí Mithran?
Si, soy "local player", basicamente porque no tenemos otro en Zamora...
En verano el campo practicamente no se regaba (lo justo) y como resultado tenias calles duras como piedras. Afortunadamente este año se regó un poco más y estaba todo más verde; pero sigue dando demasiados metros en verano. De hecho por aqui ves a la gente bajando el hcp en verano y sufriendo en invierno.
En cuanto al Drive más largo, yo creo que se puede dar más en el hoyo 7. Tee en alto y ladera de un cerro descendiente hacia la izquierda. De hecho allí hice yo mi Drive más largo con una Madera 3. Le pegué genial, al draw y en verano, pilló toda la calle rodando y llegué a hacer 330 metros. Pero como te digo, ahora esta mas verde y no salen estas salvajadas.
Estuve varios años pasando unos días de veraneo por allí, el año pasado no pude ir. Si voy el próximo verano, ya jugaremos unos joles.